Quantcast

Gente

Famosos bisexuales: de Marilyn Monroe y Marlon Brando, a Lady Gaga o Megan Fox

Famosos que son bisexuales, de Marilyn Monroe o Marlon Brando a Megan Fox o Lady Gaga (Gtres).

Amy Winehouse

Antes de fallecer, la cantante reconoció a sus amigos que le gustaban las chicas también y que había mantenido relaciones tanto con hombres como con mujeres: “Hago lo que me hace sentir bien. Hay algo muy satisfactorio en el hecho de estar con una mujer. No me importa lo que gente piense de mi”, declaró a su entorno más cercano. Aunque eso no le impidió seguir estando enamorada de Blake Fielder-Civil, con quien se casó en mayo de 2007 y se divorció en 2009.

David Bowie

El cantante que falleció el pasado 10 de enero de 2016 declaró su bisexualidad en el año 1976 en la revista Playboy: “Es verdad, soy bisexual, pero no puedo negar que he utilizado mi sexualidad muy bien. Es lo mejor que me ha pasado”. Por ello, David se convirtió en un icono de la visibilidad de este colectivo. En 1983, se volvió a desdecir y, en una entrevista a la revista Rolling Stone, confesó que lo de ser bisexual se lo había inventado para conseguir rodearse de un mayor misterio. Sin embargo se rumoreó que estuvo con Elizabeth Taylor, Bianca Jagger, Marianne Faithfull, Susan Sarandon o Mick Jagger y se casó dos veces, primero con Angela Bowie, con la que estuvo de 1970 a 1980 y después con Imán, su viuda.  

Megan Fox

La famosa y sexy actriz de Transformers está casada con el guapo actor Brian Austin Green y tiene dos hijos. Sin embargo cuando llegó a vivir a Los Ángeles se enamoró de una stripper de un club llamada Nikita. Megan confirmó su bisexualidad y dijo: “Creo que la gente nace bisexual y luego toma decisiones subconscientes basadas en las presiones de la sociedad. Yo nunca he salido con una chica bisexual porque eso significa que también duerme con hombres, y los hombres son tan sucios que nunca me he querido ir a la cama con una chica que se haya acostado con un hombre”.

Marlon Brando

El famoso actor clásico confesó a sus allegados haber mantenido relaciones con varios hombres además de con mujeres y manifestó que lo que opinaran de él le daba igual. Marlon estuvo casado en tres ocasiones y fue padre de once niños. Su bisexualidad nunca fue pública, pero se ha conocido con el paso del tiempo y se ha escrito sobre ello. Se le ha relacionado con Burt Lancaster, Laurence Olivier, John Gielgud, Tyrone Power, James Dean o Montgomery Clift y actrices igualmente famosas como Shelley Winters, Ava Gardner, Marilyn Monroe, Gloria Vanderbilt, Ingrid Bergman o Anna Magnani.

Marilyn Monroe

Según Tony Jerris, autor de Marilyn Monroe: My Little Secret, ésta habría tenido encuentros con otras actrices de la época como Joan Crawford, Barbara Stanwyck, Marlene Dietrich o Elisabeth Taylor. Esta no es la primera vez que surgen este tipo de rumores sobre Marilyn Monroe. La propia Brigitte Bardot escribió en sus memorias que Marilyn la sedujo en unos baños femeninos en 1952, aunque Brigitte no aclara si sucumbió a los encantos de Marilyn o no.

Angelina Jolie

Nunca ha escondido su bisexualidad y ha reconocido numerosas relaciones con mujeres, entre ellas con la modelo y actriz Jenny Shimizu: “He amado a algunas mujeres y me he acostado con ellas. Si te gustan las mujeres y les quieres dar placer, el hecho de ser mujer te da ventaja: sabes perfectamente la manera de tocar”, declaró a la revista OK Magazine. La actriz se ha casado en dos ocasiones con Jonny Lee Miller y con Billy Bob Thorton, aunque es más conocida su actual relación con Brad Pitt.

Drew Barrymore

La actriz confesó en el año 2003 que había mantenido relaciones con mujeres, que se sentía atraída sexualmente por ellas y que se consideraba a sí misma bisexual. En 2009 habló también de este tema en la revista Contact: “¿Si me gustan las mujeres sexualmente? Sí, ya lo creo. Totalmente. Siempre me he considerado bisexual. Me encanta el cuerpo de una mujer. Estar con una mujer es como explorar tu propio cuerpo a través de otra persona”. La editora de revistas Jane Pratt admitió que estuvieron juntas a mediados de los 90 y durante aquella época se la fotografió en más de una ocasión besando a mujeres. Drew se ha casado tres veces y tiene dos hijos de su último exmarido. 

Amber Heard

La novia de Johnny Depp ha confesado sin problemas su bisexualidad y su anterior relación con la fotógrafa Tasya van Ree, con la que no se ha escondido nunca. La actriz siempre se ha definido como bisexual y en una ocasión llegó a declarar por qué siempre ha hablado de ello con naturalidad: “No quería que me miraran como si estuviera ocultando algo”.

Lindsay Lohan

Fue una de las primeras actrices en admitir su bisexualidad y actuar sin esconderse manteniendo relaciones públicas tanto con hombres como con mujeres. No podemos olvidarnos de su relación con la DJ Samantha Ronson. Aunque intentaron mantener la intimidad, no se escondieron y Lindsay ha hablado abiertamente de sus sentimientos.

Billie Joe Armstrong

“Yo creo que siempre he sido bisexual, creo que todo el mundo tiene alguna clase de fantasías con el mismo sexo”, con estas palabras se refería el cantante estrella del grupo Green Day a su bisexualidad. A pesar de que se casó con su mujer en 1990 aseguró en una entrevista a The Advocate en 1995: “Ha sido algo que siempre me ha interesado. Creo que la gente nace bisexual, y es la sociedad y nuestros padres los que nos dicen que es algo malo, pero es una cosa muy bonita”.

Michelle Rodriguez

La actriz ha sido fotografiada tanto con la modelo Cara Delevingne como comiéndose a besos con el actor Zac Efron en el último tiempo. Michelle también tuvo una relación con el actor Vin Diesel, tras conocerse en el rodaje de The Fast and the Furious. También fue pillada en una foto con el novio de Kylie Minogue, Olivier Martinez. La actriz Kristanna Loken hizo público que ambas mantenían una relación.

Lady Gaga

Stefani Joanne Angelina Germanotta, como se llama realmente, es una mujer atípica en todos los aspectos de su vida. Fue en el año 2010 cuando admitió en televisión que es bisexual y siempre ha sido una gran defensora de los derechos y la visibilidad de los colectivos GLBT, como Miley Cyrus. Desde hace cinco años sale con el actor y modelo Taylor Kinney con el que tiene planes de boda.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.