Quantcast

Gente

¿Cuál es la solución a los problemas de Bibiana con Hacienda?

¿Cuál es la solución a los problemas de Bibiana con Hacienda? (Instagram)

Pregunta: Acabas de cumplir 62 años, felicidades.

Respuesta: Sí, muchas gracias. Los cumplí el sábado pasado y lo importante es seguir teniendo alegría de vivir. En un momento en el que las cosas en este país están muy mal, tener trabajo y salud es ser muy afortunado.

“La gente me ve en Instagram tocándome el papo en la piscina”

P: ¿Qué ha pasado con Hacienda? ¿Por qué tienes que vender el chalet?

R: Lo tengo que vender porque tengo problemas de pago. Vosotros os pensáis que los que salimos en la tele tenemos trabajo pero desde la gran depresión a esta parte he tenido muy pocas colaboraciones con Ana Rosa, con muy pocos ingresos ante un tema de sociedades de donde viene derivando la deuda. Eso se ha ido acrecentando con los intereses. Pero quiero dejar claro que es un problema de índole personal y doméstica, y en este país hay muchas familias numerosas con 400 euros de pensión. A mí me ve la gente en Instagram tocándome el papo en la piscina. Me daría mucha vergüenza quejarme por eso. Tengo una vida estupenda, tengo salud, ilusión y trabajo.

P: ¿Entonces no es tan grave el problema?

R: De este tipo de problemas se salen, los problemas que se solucionan con dinero son problemas menores. Llevarán tiempo, espero jubilarme con 80 años si el público me sigue queriendo y ya está.

P: ¿Y no te da pena vender ese inmueble?

R: No me da ninguna pena. Quiero  saldar la deuda cuanto antes. No me da ninguna pena. Pena me dio vender a mis padres, a mis abuelos, a seres queridos que se me han ido. Pero un inmueble es un bien físico que no me voy a llevar al otro barrio ni quiero que me entierren en la casa. Me da lo mismo, como si me quieren tirar en una cuneta. Lo que me importa es lo que yo viva en vida, valga la redundancia.

“Me ha llamado mucha gente interesada por la casa, pero lo que quiero es que la compren”

P: ¿Te han llamado ya personas interesadas?

R: Me ha llamado ya mucha gente pero se trata es que la compren.

P: Y una evz vendida la casa, ¿será la solución definitiva de la deuda?

R: Quedará una pequeña deuda pero como ahora mismo hay mucho volumen de trabajo y buenas expectativas, con eso creo que podré liquidarla del todo. Pero vender la casa es la solución, desde luego. Eso pagaría el grueso de la deuda. El resto lo podré fraccionar con el trabajo.

P: Bueno estamos aquí por el desfile de David Delfín, ¿Qué destacarías de él como diseñador?

R: Todo. David es muy personal. Hoy llevo una camisa suya y no me quito el abrigo porque llevo las tetas al aire. Pero es muy transgresor, hace nua moda andrógina, para mujeres diferentes, con personalidad. No son prendas que no siempre resultan de lo más femeninas porque la feminidad está en cada una y en quien lo lleva. Hay que dotar a la prenda de sensualidad. Me gusta su descaro, su gama cromática, sus formas… hay muchas cosas.

P: ¿Qué papel ha jugado la moda en tu vida?

R: Ha sido muy importante. Para mí significa una tarjeta de presentación, un lenguaje no verbal y es una buena manera de darte a conocer y de relacionarte con la gente. Para mí ha servido para eso.

P: Su madre podría ser como cualquiera de las nuestras, ¿qué piensa de su hijo?

R: Es una señora normal y corriente, como deben de ser las madres. Yo creo que lo único que nos diferencia del resto de mortales es que la gente nos conoce a través de los medios pero en tu vida cotidiana eres como todos los demás.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/bibiana-instagram/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/bibiana-instagram" target="_blank">View the story "Bibiana Instagram" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.