Quantcast

Gente

Beyoncé, toda una reina en ropa interior para la revista ‘Flaunt’

Beyoncé ha posado muy sensual para la revista Flaunt (Twitter).

Acaba de cumplir 34 años y lo demuestra perfectamente en las páginas de la revista Flaunt: Beyoncé es la protagonista de un espectacular reportaje en este magazine, en la que ya la hemos visto antes tanto a ella misma como a otros famosos, todos posando con actitudes muy sugerentes.

El reportaje, con la mayoría de fotos en blanco y negro, es todo un canto a la sensualidad. En las imágenes, tomadas junto a una piscina en la ciudad californiana de Los Ángeles, podemos ver a una Beyoncé sacando su lado más sugerente con diferentes piezas de lencería. Algunos de los looks tienen un aire más deportivo, pero otros muestran la faceta más sexy de la cantante.

El fotógrafo Robin Harper y la estilista de confianza de Beyoncé, Zerina Akers, han conseguido también que Bey se quite la parte de arriba para una sugerente foto en la que podemos verla de espaldas en la piscina, con el pelo recogido en una coleta. Todo con tal de convertirla en la nueva reina de CaliUK, el territorio de ficción inventado por los responsables de la revista par este número tan especial.

Eso sí, mucho posado pero poca conversación: a pesar de las fotografías, Beyoncé se mantiene firme en su política ‘ser vista pero no escuchada’ y nos quedamos con las ganas de verla respondiendo a las preguntas de los reporteros. Lo más parecido, el juego de ‘palabras relacionadas’ al que sí ha aceptado someterse y en el que los responsables le propusieron una serie de términos para que ella dijera lo primero con lo que los asociaba. 

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/beyonce-espectacular-para/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/beyonce-espectacular-para" target="_blank">View the story "Beyoncé, espectacular para la revista ‘Flaunt’" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.