Quantcast

Gente

Katy Perry es la mejor pagada, superando a Taylor Swift y Beyoncé

La cantante Katy Perry es la mejor pagada según la revista Forbes.

La revista financiera Forbes ha publicado su lista anual de las celebrities mejor pagadas. Si el año pasado la cantante Beyoncé consiguió situarse en el puesto número uno, en esta nueva edición dos boxeadores han destronado a Queen B en su hegemonía. No son otros que Floyd Mayweather, que ganó 300 millones de dólares, y Manny Paquiao, con  160 millones, los protagonistas del ‘combate del siglo’, un evento pugilístico que paralizó el mundo entero a principios de mayo.

En el tercer puesto encontramos a la cantante Katy Perry. La intérprete de Roar se ha embolsado la friolera de 135 millones de dólares, convirtiéndose así en la artista mejor pagada. La cantante ha conseguido el bronce gracias a su gira mundial, Prismatic World Tour, y sus compromisos publicitarios con firmas como Covergirl, Coty y Claire’s.

Taylor Swift y Calvin Harris la pareja mejor pagada

Tras ella encontramos a la boyband One Direction, que consiguieron embolsarse tan solo 5 millones menos que Perry. Casi cerrando la lista encontramos a Taylor Swift, que con 80 millones de dólares se encuentra en el noveno puesto.

Debemos descender hasta el puesto 29 para encontrar a Beyoncé, cuyas ganancias este año han ascendido a 54,5 millones de dólares. Beyoncé no solo ha sido desbancada, y de qué manera, en el ranking de la celebrities mejor pagadas. El tándem formado por la cantante y Jay Z, su marido, se ha colocado en el segundo puesto de las parejas mejor pagadas. Pero, ¿quién encabeza esta lista? No son otros que Taylor Swift y Calvin Harris.  El Dj y la cantante se han embolsado en total 146 millones de dólares, 35,5 más que Beyoncé y su marido. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.