Quantcast

Gente

Las mejores 34 fotos de Beyoncé por sus espectaculares 34 primaveras

Beyoncé cumple 34 años siendo una de las mujeres más sexys e influyentes del mundo (Gtres).

Beyoncé Giselle Knowles-Carter nació el 4 de septiembre de 1981 en Houston, Texas. A sus 34 años ha conseguido una fama y un éxito que pocos cantantes y mujeres famosas han logrado obtener. Es una de las personas más influyentes y poderosas del mundo según Forbes, situándose en el puesto número 21 de las 100 Mujeres Más Poderosas de 2015, en una lista cuyos primeros puestos ocupan Angela Merkel y Hillary Clinton.

Sin embargo, según publicó la revista Time, un año antes consiguió ocupar el puesto número uno de la lista de las mujeres más influyentes del mundo con un total de ingresos de más de 103 millones de euros que incluyen las ventas de su último álbum, la facturación de su gira Mrs Carter Show y los ingresos de sus campañas publicitarias para Pepsi y H&M. En 2014, su marido ocupaba el sexto lugar, con casi 54 millones de euros por delante de Rihanna y Katy Perry.

Este año también conocíamos que Beyoncé descendía puestos en la lista de las mujeres emprendedoras más ricas de América, colocándose por delante de ella la actriz Jessica Alba con una fortuna de más de 306 millones de euros. Mientras tanto, la cantante cuenta con 225 millones de euros.

Otro de los ‘reinados’ que ha perdido Beyoncé ha sido el que ocupaba junto al cantante Jay Z, con el que comenzó una relación en 2002 y se casaron en 2008. Los dos eran la pareja de artistas dedicados al mundo de la música más ricos hasta que aparecieron Taylor Swift y Calvin Harris y les desbancaron. Entre estos dos últimos suman unos 146 millones de euros, 30 más que Bey y Jay.

En cuanto a seguidores se refiere, su amiga Kim Kardashian le ha arrebatado el puesto de la famosa con más followers y se ha hecho con el título de 'la reina' de Instagram que antes ostentaba Beyoncé. Kim Kardashian la ha superado con más de 45 millones de seguidores, y no ha sido la única, Taylor Swift, con 44,7 millones de fans, está por encima de los  44,6 millones de Beyoncé.

El año 2004 fue el de las crisis de pareja y el 2015, el de los embarazos

Después de que en 2014 se hablara contantemente de crisis de pareja entre la cumpleañera y el rapero –recordemos esa pelea en el ascensor con puñetazos y patadas de por medio por parte de la hermana de Beyoncé a su cuñado por defender a la artista-, parece que el matrimonio ha logrado superarlas y el año 2015 ha sido el de 'embarazarla' continuamente. En enero los medios publicaban que la cantante estaba esperando un bebé, el segundo para la pareja ya que tienen a una niña, Blue Yvy, que cumplirá cuatro años en enero.

Después de esta falsa alarma, el pasado mes de julio volvían a saltar los rumores de maternidad después de que Beyoncé publicara una foto en la que se la veía enterrada en la arena de la playa con un pequeño montículo sobre el estómago, una señal que algunos medios han interpretado como el anuncio de su segundo embarazo. Sin embargo, de ser cierto, en fotografías recientes en las que aparece en traje de baño no se le ve ningún tipo de protuberancia en la tripa. Debido a que la cantante no concede entrevistas desde hace más de un año, habrá que esperar a que el tiempo pase. ¿Serán los 34 años la edad elegida para volver a ser mamá? 

Los comienzos musicales de Beyoncé y su éxito en todo lo que hace

La artista estadounidense comenzó participando en varios concursos musicales pero no fue hasta la creación del grupo femenino Destiny's Child cuando logró demostrar su talento musical. Éste se formó en el año 1997 y estaba compuesto en un principio por cuatro componentes. Después pasó a ser un trío en el que ella era la vocalista principal y en el que cantaba junto a su prima Kelly Rowland y Michelle Williams. Su padre, Mathew Knowles, era el mánager. Sin embargo su mayor éxito lo ha obtenido con su carrera como solista en la que destacaron discos como Dangerously in Love, del año 2003, el cual tuvo varios hits, como Naughty Girl, Dangerously in Love y Crazy in Love. Tras la disolución de Destiny's Child en 2005, Beyoncé lanzó su segundo álbum de estudio, B'Day, en el año 2006, que contenía los éxitos Déjà Vu, Irreplaceable y Beautiful Liar. Después le seguirían otros discos y giras de gran repercusión que la han encumbrado a la fama y al éxito que ostenta hoy en día. 

Además de su carrera en el mundo de la música, Beyoncé hizo sus pinitos en el cine en el año 2006 con la película Dreamgirls, en la que interpretaba a una de las integrantes de The Dreamettes, un grupo musical femenino que intenta abrirse paso en el mundo del espectáculo. También apareció en el filme La pantera rosa, al que seguirían otros papeles en los que ha hecho de protagonista. A ello hay que sumarle que la artista tiene su propia línea de ropa, un perfume y ha sido imagen de diferentes marcas como Pepsi, L'Oreal y Tommy Hilfiger.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/los-34-anos-de-beyonce/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/los-34-anos-de-beyonce" target="_blank">View the story "Los 34 años de Beyoncé" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.