Quantcast

Gente

Toño Sanchís se queda con Belén Esteban

Olvido Hormigos (Gtres)

Las reacciones a la entrevista en la revista Lecturas de la ex concejal socialista Olvido Hormigos no se han hecho esperar. Toño Sanchís, representante de Hormigos y de Belén Esteban, anunció este miércoles en el programa Sálvame que deja de representar a la ex concejala.

Sanchís se trasladó hasta Telecinco para responder a las críticas recibidas por parte de los colaboradores de Sálvame. Al ser preguntado por su opinión ante la entrevista de Olvido fue claro. La afirmación por parte de Hormigos de que la princesa del pueblo “es una mala persona” enfadó profundamente al representante que considera a Belén Esteban “una grandísima persona”.

[singular-iframe src='http://www.telecinco.es/video/video-embed.html?contentId=MDSVID20150204_0163&showTitle=1&showSummary=1&width=550&height=309']

Belén le conviene más profesionalmente

La reacción de Olvido Hormigos no tardó en llegar en forma de llamada telefónica. Hormigos afirmó que “entendía la decisión” de Sanchís y que “no le reprochaba nada” porque Belén “le conviene más profesionalmente” al representante. Además también expresó que no se había sentido apoyada por Sanchís ante los ataques de Belén.

Un conflicto que viene de lejos

El problema entre Belén Esteban y Olvido Hormigos comenzó antes de su participación en el reality. Un tuit de Hormigos que decía "cuando Belén Esteban lleve 25 años de relación que hable porque por lo que yo sé le duran muy poquito los hombres" prendió la mecha. La de San Blas no se quedó atrás y contestó: "A mí nunca me han dejado por el motivo que te han dejado a ti". A pesar de que parecía que al llegar al reality Gran Hermano Vip dejaban sus problemas fuera de la casa, los conflictos entre ambas no tardaron en llegar.  Las peleas eran continuas y provocaron una división en la casa de Guadalix entre los que apoyaban a Belén, prácticamente todo el grupo, y los partidarios de Hormigos.  

Sanchís se mantuvo al margen del conflicto, del que opinaba que debía quedarse “dentro del reality”. El representante buscaba solucionar los problemas entre ambas de manera amigable a su salida de la casa, pero las declaraciones de Olvido han provocado finalmente que su relación laboral termine. Ahora solo queda esperar cómo reaccionará Belén Esteban cuando salga de la casa y descubra los calificativos que le ha dedicado la ex concejala. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.