Quantcast

Gente

Belén Esteban asegura que mandará a su hija Andrea fuera de España

Belén Esteban va a mandar a su hija Andrea fuera de España a que estudie para locutora musical (Gtres).

Desde que la colaboradora de Sálvame dio una segunda oportunidad a su novio Miguel, la relación va viento en popa tal y como ella señaló:  “Estamos myyy felices, ya estamos viviendo juntos desde hace un montón”. Sin embargo y por el momento no piensa en pasar por altar: “Estoy muy bien así” aseguraba, aunque no descarta volver a ser madre de nuevo y darle un hermanito a Andrea: “Lo que tiene que ser será”.

A Belén se le cae la baba cuando habla de su hija, fruto de su relación con el torero Jesulín de Ubrique, a la que piensa mandar a estudiar fuera de España el próximo año: “Andrea es lo más bonito de mi vida, va a hacer 17 años y es muy buena. Mi niña ya el año que viene se va fuera a estudiar, a empezar a ser independiente yo lo estoy deseando, no que se vaya, deseando que ella misma sola sepa lo que es la vida. A mí me encantaría que estudiara y trabajara. Aunque su madre va a estar ahí para ayudarla y creo que el padre también, las cosas como son, y yo estoy muy orgullosa de la hija que tengo porque dios me ha dado lo más grande, bueno me lo ha dado su padre pero dios me ha ayudado en criar a mi niña”. Pero ¿y qué ha decidido estudiar Andreíta?: “Quiere estudiar locutora de radio o periodismo musical por mucho que me pese, por mucho que me pese, lo tiene muy claro”.

La colaboradora no tiene miedo de que sigan a su hija cuando cumpla los 18 años: “Si es justo, a mi hija no la tendríais que agobiar, es a la madre porque mi niña nunca ha hecho nada y mi hija te puedo decir que no se quiere dedicar a nada de esto gracia a dios. Mi hija de corazón no quiere saber nada”. Por ello prefiere ser discreta y preservar aún la incógnita del destino que ha escogido para su Andrea. Como madre e hija estarán distanciadas, le preguntamos si se maneja bien por Skype o con este tipo de aplicaciones que se usan para hacer videollamadas nacionales e internacionales, a lo que Belén indicó: “Yo nada, pero el Miguel sabe, así que me enseñará, claro”.

Belén Esteban interpuso una demanda a Kiko Rivera

Hace una semana, Belén mantuvo un enfrentamiento contra Kiko Rivera en Sálvame Deluxe. Al preguntarle si estaría dispuesta a tener un acercamiento con el hijo de Isabel Pantoja manifestó: “Yo estoy bien como estoy, gracias”. Uno de los momentos más tensos fue cuando el Dj rompió la demanda que Belén le había entregado, algo sobre lo que ella responde tajante: “Los actos hablan por sí solos” y evitó seguir hablando del tema ya que aseguró que tiene muchas cosas buenas en su vida, como para hablar de personas que no le merecen la pena.

La colaborado sigue donando los 100.000 euros

Fiel a su palabra, la ex concursante de Gran Hermano VIP, está repartiendo el premio de 100.000 euros que ganó -de los cuales Hacienda se queda con la mitad del dinero-, entre diferentes ONG's y fundaciones. Hace una semana Belén hizo entrega de dos cheques por valor de 10.000 euros a las fundaciones Mensajeros de la Paz y Rosa Oriol, del Padre Ángel y Sor Lucía, respectivamente: “Estuve con Son Lucía y el padre Ángel. Yo lo que he prometido lo he cumplido. Me queda una donación que si Hacienda no se llevara tanto ya la podría haber dado pero como se lleva tanto, la tengo que dar en enero. Es la última ya que me queda y la verdad es que estoy súper contenta. Por una de las cosas que ha merecido la pena Gran Hermano Vip ha sido por esto”.

A estos 20.000 euros se le suman otros 10.000 euros que entregó en julio a la fundación Envera. En su discurso, al resultar ganadora de Gran Hermano Vip y recoger el premio aseguró que deseaba colaborar además con Cáritas y ayudar económicamente a una compañera de Mediaset cuyo hijo tenía necesidades especiales.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.