Quantcast

Gente

Cristina Cifuentes y Belén Esteban, premiadas en los Bombines de San Isidro

Belén Esteban fue una de las premiadas en la 28 edición de los Bombines de San Isidro (Gtres).

La foto más esperada de la noche era la de Cristina Cifuentes con Belén Esteban. Sin embargo no pudo ser, ya que la candidata del PP a la Comunidad de Madrid se encontraba dando un mitin en la localidad toledana de Seseña. A diferencia de la todavía delegada del Gobierno en la capital, Belén -que acudió a recoger su bombín acompañada por su representante, Toño Sanchís- hizo al menos acto de presencia. Atendió a los medios, recibió su premio -que dedicó a su padre y a sus seguidores-, y a continuación se marchó sigilosa del lugar sin ni siquiera cenar en el hotel Miguel Ángel, lugar donde se estaba llevando a cabo el evento. Quizás el hecho de que la cambiaran de mesa fue el motivo principal de su precipitada huida: en un primer momento fue situada en la misma mesa que la mayoría de los galardonados y los 'pesos pesados' -Arturo Fernández, Pepa Bueno o Fernando Tejero-, pero luego la cambiaron a la mesa de Juan Valderrama. O simplemente acudió por no ser desagradecida. 

Antes de abandonar el lugar, Belén declaró su sorpresa por ser una de las premiadas aunque cree que fue porque ella es "muy de ciudad y sobre todo de Madrid. Soy madrileña además”. Agradecida por recibir este galardón, indicó que se lo dedicaba “a la gente que me quiere, que me ha apoyado, a Gran Hermano Vip y sobre todo a mi programa, Sálvame”. Por supuesto, en su pensamiento también está su padre, que era muy castizo: “Le hubiera gustado verme pero está en mi corazón y en mi vida siempre”.

Belén Esteban y su buena relación con el torero Israel Lancho

Con la celebración de la feria de San Isidro, Belén Esteban se plantea ir a ver las corridas, pero si torean lo que le gusta: ”¿Torea el torero, mi Israel? Si torea Israel Lancho sí iré, o si lo hace Miguel Abellán”. Desde que salió del concurso Gran Hermano Vip, Belén siente predilección por Israel hasta el punto de que se llegó a hablar de amor entre ellos, pero la madrileña lo desmintió: “Yo soy muy amiga de él, yo me considero muy amiga y sé que yo para él también. Somos muy amigos”. Además, añadió que él tiene novia y que la conoce desde hace tiempo, aunque no quiso opinar sobre ella: “Es una cosa suya. Son cosas de pareja, no hay que meterse”.

Belén se quedó muda cuando se le preguntó cómo se encuentra su relación con el que fuera su pareja, Miguel. La colaboradora no quiso hablar del tema ni comentar las declaraciones que días atrás le hizo a Kiko Hernández en la revista para la que él trabaja en la que confirmaba que no estaba con Miguel pero que se veían y tenían “relaciones”.

Belén asegura que no ha recibido ninguna demanda de Kiko Rivera

Tras su salida del concurso, Belén no ha salido bien parada con algunos de sus excompañeros. Hace unos días, Aguasantas declaraba en Interviú que aguantar a Belén era una tortura, ante lo que la de San Blas no ha tardado en defenderse. “Lo único que puedo decir… ¡es que diría tantas cosas! (se ríe)”, aseguraba en declaraciones a Marabilias, antes de rematar recordando que “ella ha quedado segunda y yo primera. Ahora que me pongan de prepotente, pero es la realidad”.

Otro de los frentes que tiene abiertos es contra otro ex concursante de Gran hermano Vip, Kiko Rivera. El Dj se ha dedicado a pregonar por diferentes medios que la iba a demandar por unos comentarios que supuestamente Belén puso en boca del hijo de Isabel Pantoja y que éste niega. Por el momento ella asegura no haber recibido ninguna notificación: “Yo no he recibido nada. No tengo ni idea de si me ha demandado. Si la recibo os lo diré”.

Fernando Tejero de Pepa Bueno: "Me he enamorado aún más de ella"

Fernando Tejero fue otro de los premiados de la noche a pesar de no ser natural de Madrid: “Estoy encantado de que me lo hayan dado porque yo me siento casi tan madrileño como andaluz: ya llevo más años de mi vida viviendo aquí que en la tierra donde nací, que es Córdoba, a la que adoro y amo. Siempre me gustó mucho Madrid, incluso antes de venirme aquí. Me ha dado buenos momentos, amigos maravillosos y me he enamorado de todos los barrios donde he vivido. Este premio me hace sentirme un poco más madrileño. Eso es señal de que la gente de Madrid te adopta y te considera un pelín de aquí”. Además confesó que a pesar de que le gustaría retirarse y vivir en un sitio de playa, el hecho de estar continuamente trabajando y ser algo que le gusta le hará seguir viviendo en Madrid y “acabaré muriéndome aquí seguramente”.

El actor se mostró muy emocionado de que el bombín se lo entregara su ya amiga Pepa Bueno: “Cuando me ha dicho que ella me iba a entregar el premio, me ha hecho tanta ilusión como el premio”. El actor recordó el programa que grabó con la periodista: “Yo estaba acojonado vivo, pero me senté, la miré a los ojos y le dije: ‘te voy a regalar lo que nunca le he regalado a nadie y me voy a abrir a ti en canal’ y estoy muy orgulloso de haberlo hecho. Creo que a partir de ese programa me enamoré más de Pepa, ya estaba enamorado como periodista pero después me enamoré mucho más y yo la considera casi amiga. Todavía no nos conocemos lo suficiente pero creo que aquello nos hizo conocernos mucho, mucho, y yo me sentí como si estuviera hablando con una amiga. La periodista le respondió con un ‘qué bonito’ y se fundieron en un abrazo y un beso.

Fernando tiene claro que no volverá a hablar de temas tan personales

El actor confesaba que la acogida tras la entrevista fue “espectacular” pero tiene claro que de esos temas tan íntimos y personales habló esa vez y no más: “A partir de ahora voy a intentar llevar mi vida como la he llevado siempre. Se había especulado mucho por Internet, algunos periodistas se habían inventado cosas que eran mentira y me apetecía contarlas como yo las viví. Ya lo he contado, lo he dicho y a partir de ahora seguiré haciendo mi vida como antes. Mi vida personal es mía y mi vida profesional es del público y de vosotros”.

Además de seguir trabajando en La que se avecina, Fernando se encuentra inmerso en una obra de teatro que acaba de estrenar junto a Ernesto y Malena Alterio y Adriana Ozores, entre otros y también comenzará en septiembre la película De púrpura y escarlata con Eduardo Noriega y Rosana Pastor, en la que hace de un policía de los años 40 y 50.

Según se hacía entrega del bombín, los encargados de entregar el premio y los que lo recibían deleitaban al público con el baile típico de Madrid, el chotis, unos con más arte que otros. Arturo Fernández, Marisol Ayuso, Verónica Mengod, Luis Varela y Juan Valderrama hijo fueron otros de los premiados con este particular galardón. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.