Quantcast

Gente

Aguasantas posa en ‘Interviú’ y habla de Belén Esteban

Aguasantas posa esta semana en la portada de Interviú.

Los concursantes de ‘Gran Hermano VIP’ siguen rentabilizando su paso por la casa aun varias semanas después de la finalización del concurso de convivencia. Aguasantas, que concluyó su participación como una de las finalistas del programa, posa este lunes en Interviú y aprovecha la ocasión para hablar de Belén Esteban.

La ex novia del hijo de Raquel Bollo se ha convertido en una de las concursantes más polémicas de esta edición y sus declaraciones a Interviú no hacen más que aumentar la controversia en torno a su figura. En páginas interiores, Aguasantas habla sin tapujos sobre Belén Esteban y las dificultades que conlleva una convivencia con la princesa del pueblo: “Es fatal, es lo peor que te puede pasar. Aguantarla es una tortura”, asegura.

Aunque fue derrotada en la final de Gran Hermano VIP por Belén Esteban, Aguasantas está feliz de su paso por el programa y del apoyo recibido por parte del público, que ha podido conocerla en profundidad gracias al espacio. “La gente me dice que he demostrado lo buena persona que soy y eso me enorgullece”, asegura. Aunque Esteban haya podido contar con el apoyo de su público incondicional, Aguasantas se ha sorprendido por los múltiples ánimos que recibió desde fuera: “Ha sido brutal. No me lo esperaba para nada”, reconoce.

AGuasantas no da puntada sin hilo y no resulta difícil intuir que esas declaraciones van especialmente dirigidas a Belén. Durante su participación en Gran Hermano VIP, Aguasantas y Esteban se convirtieron en enemigas irreconciliables liderando bandos opuestos dentro de la casa, aunque hacia el final del concurso la actitud de ambas cambió y lograron mantener una incipiente amistad. Sin embargo, el retorno a la vida real no ha propiciado más que desencuentros entre las dos a cuenta de cosas que se contaron como confidencias cuando aún participaban en el programa.

Sin embargo, el concurso no solo le ha valido para tener encontronazos con Belén Esteban y aumentar su popularidad. También le ha servido para ganar unos kilos con los que se siente muy a gusto: “Me encantó cogerlos, ¡en mi vida me había visto con este culo!”. Y es que Aguasantas siempre había luchado para ganar algo de cuerpo: “Yo de siempre he sido muy delgada, me costaba coger peso, soy una niña muy nerviosa, no paro”.  

BELÉN HABLA EN ‘QMD!’

Aguasantas no es la única concursante de Gran Hermano VIP que posa en una portada este lunes. Belén Esteban hace lo propio en la de ‘QMD!’ (aunque sus fotos no son tan sugerentes, claro) concediendo una entrevista a Kiko Hernández en la que, de hecho, habla de Aguasantas, aunque el grueso de la conversación se centra en los colaboradores de ‘Sálvame’ y en su propia hija (“Quiere ser locutora de música. Estudiar periodismo en radio”).

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.