Quantcast

Gente

Ariel Winter se somete a una operación de reducción de pecho

El cambio de Ariel Winter (Gtres / Instagram Arielwinter)

Winter, que ha concedido una entrevista a Glamour para hablar sobre su decisión. La mediana de los Dunphy ha tenido que soportar desde los 14 años que se hagan comentarios sobre el tamaño de sus pechos, insinuando en muchos casos que se los había operado. Cuando contó a sus allegados que había decidido operarse nadie se sorprendió ya que, como explica al citado medio, varias de sus primas habían pasado por lo mismo dado el historial de “grandes pechos” entre los miembros femeninos de su familia.

Un cambio físico y emocional

Como explica, tomó la decisión en firme un día de compras. La joven acudió a una tienda de bañadores con una prima suya y no consiguió encontrar un bañador que le quedara bien. La joven ha reducido su talla de pecho de una 32 F a la 34 D, un cambio que ya se deja ver y que ha conseguido que la actriz se sienta “como una persona nueva”, según afirma. Como cuenta, sabe que de lo que más se va a hablar en los medios es de su cambio físico aunque para ella el cambio emocional es lo más evidente.

La actriz ha sufrido muchos problemas de espalda por culpa del tamaño de sus pechos. Como explica a la publicación, no podía estar de pie durante mucho tiempo y llegó a un punto en el que no le dejaba de doler el cuello.

A pesar de la reducción la joven está orgullosa de ser una chica con curvas. Como explica, tanto su médico como ella decidieron reducir su busto a una talla en la que sus pechos fueran proporcionales al resto de su cuerpo. La joven no ha dejado de manifestar su felicidad a lo largo de toda la entrevista. Una felicidad que le ha llevado a contar su experiencia para que otras chicas de su edad que estén pasando por lo mismo sepan que tienen opciones.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.