Gente

Anne Hathaway y Valentino le ponen color a la fiesta Flower Power

La fiesta Flower Power Pacha Ibiza se ha convertido en una de las citas más importantes del verano. Los famosos, nacionales e internacionales, se enfundan sus mejores galas boho-chic para convertirse en el centro de atención del photocall. 

  • Anne Hathaway posó con un excesivamente bronceado Valentino en la fiesta Flower Power de Ibiza (Gtres).
    Anne Hathaway posó con un excesivamente bronceado Valentino en la fiesta Flower Power de Ibiza (Gtres).
  • Jon Kortajarena posó junto a Anne Hathaway y Valentino (Gtres).
    Jon Kortajarena posó junto a Anne Hathaway y Valentino (Gtres).

Entre los invitados a la Flower Power destaca la actriz Anne Hathaway que se dejó conquistar por Ibiza y su popular fiesta. La actriz posó junto Valentino y el top Jon Kortajarena, que tampoco faltaron a su cita con Ibiza.

El color de la tez de la actriz contrastaba con el bronceado excesivo al que nos tiene acostumbrados el célebre diseñador, que eligió un total outfit en blanco, que rompió con las flores azules y rosas de su camisa. Hathaway no se dejó conquistar por el blanco, a diferencia de Valentino, y decidió ponerse un escotado vestido negro. Aunque, para no traicionar el nombre de la fiesta, la actriz eligió un bolso blanco con flores. Un estilismo muy discreto, que conjuntaba a la perfección con un maquillaje muy natural.

Las flores y el blanco dominan casi todos los estilismos

El sencillo outfit elegido por Hathaway contrastaba con el estilismo que otros invitados se enfundaron, que se dividió entre el blanco nuclear ibicenco y los histriónicos vestidos y trajes de flores de otros.

El modelo Jon Kortajarena tampoco se rindió al peculiar estilo de la mayor parte de los invitados de la fiesta y se vistió con unos jeans y una camiseta gris. El top debía tener algo de frío ya que sumó a su estilismo una chaqueta estampada. Otro de los que no se dejó conquistar por el ‘Flower Power style’ fue el Fonsi Nieto, aunque su estilismo tampoco pecaba de discreto. El Dj se puso una camisola de color marrón que le llegaba hasta las rodillas y un pantalón beis. 

El modelo, que ha roto su relación con Luke Evans recientemente, disfrutó de unos días de vacaciones a bordo del yate del diseñador. Kortajarena ha publicado en su cuenta de Instagram varias fotografías luciendo cuerpazo y mostrando como están transcurriendo sus vacaciones en las que no ha dejado de disfrutar del sol y el mar.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba