Quantcast

Gente

Acomplejadas: de los pies de Angelina Jolie a las orejas de Beyoncé

¿Cuáles son los peores complejos de las celebrities? (Gtres)

“Me siento fea, gorda y vieja”. Así se autocalificó Terelu Campos es su última entrevista en el Deluxe y así lo recogieron todos los medios. Una de las sex symbols patrias más deseadas no pasa una buena época y se le nota. La hija de María Teresa Campos no está conforme con el físico que tiene actualmente. Ha cambiado de talla, no se siente deseada y eso le pasa factura en el resto de facetas de su vida. Ella luego intenta quitarle hierro asegurando que tampoco está tan mal, pero claro, qué va a decir cuando toda España se permite el lujo de opinar sobre su aspecto. No es más que un mecanismo de defensa. 

Debería saber Terelu que no es la única famosa que no está demasiado contenta con su aspecto. Por mucho que traten de disimularlo en las alfombras rojas y tirando de photoshop en las sesiones de fotos, las celebrities también tienen complejos. Narices demasiado grandes, granitos que nunca terminan de irse, algún que otro kilo de más, vamos, lo que nos ocurre a todos los mortales pero teniendo cámaras delante todo el santo día. Hoy, siendo un poco crueles, vamos a rescatar los complejos de algunas de las celebrities más perfectas del show business. ¡Todo por Terelu! ¡Todo para que se sienta mejor! 

Angelina Jolie 

¿Alguien se atrevería a decir que Angelina Jolie tiene algún defecto? Nosotros, desde luego, no. La actriz no puede ser más perfecta. Tanto que tenemos la teoría de que, en realidad, es un robot. Pero, en fin, resulta que Angelina tiene un pequeño problema con sus pies. Los odia. Le parecen demasiado grandes. Y tampoco está muy contenta con sus labios. Si por ella fuese, los reduciría para que quedasen mejor con su cara. ¡Fíjense qué bobada! 

Beyoncé 

A la cantante más poderosa del mundo no le gustan sus orejas. Sí, Beyoncé tiene un complejo enorme y le gustaría que fuesen más pequeñas. Seguro que nunca se han dado cuenta, y de haberlo hecho, tampoco les parecerían tan grandes. La cantante tampoco estuvo muy contenta con sus curvas durante una época pero ahora ya lo tiene superado. 

Jennifer Aniston 

Les advertimos que esto va a marcar la imagen que tienen de Jennifer Aniston de por vida. Puede que nunca quieran volver a ver películas de la actriz o que lleguen incluso a no querer saber ya nada más de ella. Pero si el morbo les puedes, ustedes mismos. La actriz tiene hongos en las manos y le produce muchas molestias. Le pican y le cuesta concentrarse para trabajar. Ale, ya lo saben. 

Courteney Cox 

La compañera de Jennifer Aniston en la serie Friends tampoco se libra de los complejos. Courteney Cox es una maniática de la depilación. La actriz tiene tendencia al vello y se pasa los días con la cera en la mano. Un complejo como otro cualquiera, pero que se soluciona con unas cuantas sesiones de depilación láser. Tampoco es un drama.

Salma Hayek 

La actriz Salma Hayek es un ejemplo de superación. La actriz tuvo una adolescencia complicada debido a un grave problema de acné juvenil. Y no contenta con eso, la inseguridad y los nervios acabaron desembocando en un problema de sobrepeso. ¿Y qué? Mírenla ahora, estupenda, triunfadora y sin ningún complejo que le moleste. Así es como deben ser las cosas. Terelu, tú puedes ser la nueva Salma. Tan solo tienes que intentarlo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.