Quantcast

Gente

La semana horrible de Angelina Jolie: varicela e insultos

Angelina Jolie, este miércoles en un acto de la publicación Hollywood Reporter en Los Angeles (Gtresonline).

Angelina Jolie fue diagnosticada de varicela el pasado jueves por la noche y a continuación decidió grabar el vídeo que han difundido diversos medios. La enfermedad, causada por un virus de la familia de los herpes, provoca fiebres, vesículas cutáneas y costras que provocan prurito y picor, por lo que no resulta conveniente su aparición en público.

La varicela es una enfermedad tradicionalmente infantil que los pequeños suelen superar sin más problemas tras unos días de tratamiento sencillo con medicamentos habituales como el paracetamol, aunque en adultos puede llegar a presentar algunas complicaciones más en casos concretos. Madre de seis niños, Angelina Jolie podría haberse contagiado de cualquiera de sus pequeños, ya que la enfermedad se transmite fácilmente sin necesidad de contacto físico directo.

‘Septimana horribilis’

El anuncio de su contagio por varicela es el remate tristemente perfecto a una septimana horribilis en la que Angelina Jolie también ha visto cómo su nombre saltaba a la opinión pública en el escándalo del hackeo de Sony Pictures como convidada de piedra. Un grupo de piratas informáticos logró acceder a los servidores de la productora y hacerse, no solo con películas sin estrenar, sino también con documentos internos como correos electrónicos, algunos de los cuales hablaban –no precisamente bien– de la actriz y directora.

En uno de los correos filtrados, el productor Scott Rudin (tras cuyo nombre se encuentran películas como Sister Act, El show de Truman o No es país para viejos) se dirigía a Amy Pascal, presidenta de Sony Pictures Entertainment, hablando de Angelina Jolie como “esa niña mimada con un mínimo de talento”. Cosas de la vida, el miércoles por la noche (un día antes del anuncio de su contagio por varicela) Angelina tuvo la oportunidad de encontrarse con Pascal en un acto de la revista Hollywood Reporter en Los Angeles, aunque poco o nada se sabe de la conversación que mantuvieron. Rudin, por su parte, ha difundido un comunicado pidiendo disculpas por los comentarios y tratando de explicarse diciendo que esos mensajes fueron “sensibles e inapropiados, y no representan quién soy”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.