Quantcast

Gente

Alejandro Sanz se mete a actor de telenovelas mexicanas

El cantante Alejandro Sanz en los últimos premios Lifestyle (Gtres).

 A Alejandro Sanz se le queda pequeño el mundo de la canción. El artista, habituado a interpretar pequeños personajes en sus videoclips, ha decidido atraverse a ponerse delante de las cámaras y participar en la telenovela mexicana A que no me dejas, según han avanzado un programa de radio del país azteca y la revista People en Español.

Todo ocurrirá muy pronto: Sanz está a punto de viajar a Cancún para rodar allí las escenas de su personaje, aunque aún no se sabe a quién dará vida, si será un personaje ocasional o recurrente o cuándo llegará a ser emitido su cameo. Lo que sí se sabe es que, por unos instantes, robará el protagonismo de la serie a sus principales intérpretes, Camila Sodi y Osvaldo Benavides.

La decisión de Sanz de participar como actor no es su única vinculación con la serie. El artista madrileño ha grabado también la canción A que no me dejas con Alejandro Fernández a dúo. El tema ya se ha convertido en todo un éxito en las redes: el vídeo fue subido a Youtube el pasado 17 de julio y ya ha alcanzado más de tres millones de reproducciones

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.