Quantcast

Gente

Leonardo DiCaprio tiene "un comportamiento despreciable"

Leonardo DiCaprio participó como ponente en la última Cumbre del Clima celebrada en la sede neoyorquina de la ONU (Gtresonline).

Leonardo DiCaprio ha sido protagonista involuntario de los correos electrónicos que la co-presidenta de Sony Pictures, Amy Pascal, y el productor del biopic de Steve Jobs, Mark Gordon, se han escrito. En ellos trataban la decisión del actor de abandonar el film y calificaban el comportamiento de DiCaprio de despreciable.

Mark escribió: “¿Ha sido por el trato… o simplemente ha cambiado de opinión?” Y al decirle Pascal que el motivo era el segundo, Gordon contestaba: “Un comportamiento horrible”, a lo que la co- presidenta añadió “en realidad despreciable”.

El jueves 11 de diciembre se filtraron emails en los que Amy Pascal hablaba mal de Jolie.

Tras el escándalo que se desató el jueves 11 de diciembre por la filtración de varios emails entre Pascal y otro productor poniendo a caldo a estrellas como Angelina Jolie  o haciendo comentarios racistas del mismísimo presidente de los Estados Unidos, Barack Obama; la ejecutiva de Sony pensaba que esta pesadilla ya había llegado a su fin, pero el suceso ha tornado en historia interminable.

Un pirateo con consecuencias en el universo de las estrellas

Desde comienzos de este mes, varios medios han publicado que un grupo de hackers se atribuyó el pirateo de los servidores de Sony Pictures para exigir la retirada de la película The Interview. La trama de la misma habla sobre un ficticio plan que articula la CIA a fin de aniquilar al líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un.

La consecuencia ha sido la publicación de estos emails privados. Este último de DiCaprio ha aparecido en The Daily Beast. Pero la cosa no ha quedado ahí y han saltado a la luz nuevas conversaciones de Pascal. Esta vez con  el presidente de TriStar producciones, Tom Rothman, en las que hacían comentarios hirientes de la familia de Will Smith a raíz de la entrevista que T Magazine realizó a los pequeños de dicha familia. Rothman tuvo la ingeniosa idea de advertir a Amy: “Están estudiando en casa: ¡¡¡no dejes aparecer a esta familia en tus películas!!!”.

George Clooney pidió protección por las críticas que recibió su película The monuments men.

Y es que hasta el mismísimo George Clooney ha salido perjudicado con el hackeo. El actor le habló a Pascal de las críticas que recibió con su película The monuments men. “Necesito protección contra todas las opiniones”, rogó Clooney. Posteriormente, añadió en otro email: “Me temo que os he decepcionado, no es mi intención. Pido disculpas”.

Por su parte, la co-presidenta de Sony Pictures ya ha pedido disculpas: "El contenido de mis correos electrónicos era desconsiderado e inapropiado pero no son un reflejo preciso de lo que yo pienso". "Aunque lo robado era conversación privada, acepto la completa responsabilidad por lo que escribí y pido disculpas a todos los que fueron ofendidos”. Pero ¿pedirá disculpas directas a los recientemente damnificados o no piensa retractarse de haber adjetivado el comportamiento de DiCaprio como “despreciable” porque realmente no es la única que lo piensa?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.