Quantcast

Gente

Celebrities que ya son profesionales en casarse y divorciarse

Tom Cruise y Jennifer Lopez son dos de los famosos que se han divorciado en varias ocasiones (Gtres).

Melanie Griffith ya puede añadir uno más a su lista de divorcios. Después de un año de espera, la actriz ya tiene finiquitada su separación de Antonio Banderas -con una más que sustanciosa pensión mensual-. Algo que no debe haberle pillado de nuevo, ya que otra cosa no, pero Melanie sabe bien de lo que está hablando. Mientras que para el actor éste ha sido su segundo divorcio, para la actriz es ya el cuarto. Griffith estuvo casada con Don Johnson en dos ocasiones y con el también actor Steven Bauer antes de conocer a Banderas. Una auténtica profesional del divorcio que, conociéndola, seguro que nos da alguna otra alegría en forma de matrimonio en los próximos años. Lástima que Don Johnson esté casado, que si no...

El caso de Melanie, desde luego, no es extraño cuando hablamos de celebrities. Pocos son los famosos que no acumulan diversas separaciones en su currículum profesional. Deben ser las consecuencias de tener un equipo de abogados siempre dispuesto y unos ingresos capaces de sufragar tanta boda y tanto divorcio. ¿No estarán hartos de firmar papeles? ¿No pueden contentarse con compartir amor y techo sin necesidad de formalizar nada? Puede que esto no entre en los esquemas de algunos rostros populares, que prefieren formalizarlo todo antes de entregarse a la pasión, pero viendo la cantidad de relaciones frustradas que protagonizan, deberían empezar a considerarlo. Por su salud económica, más que nada.

Resultaría imposible enumerar los famosos con más de un divorcio a sus espaldas, así que nos quedamos en un top de aficionados a las separaciones que seguro que hace las delicias de todo aficionado a la crónica social. ¿Quieren saber qué estrellas son 'las más divorciadas'? Pues atiendan:

Jennifer Lopez

Tres divorcios es algo común entre las celebrities. ¿Quién no se ha casado tres veces y le ha salido mal en las tres ocasiones? A todo el mundo puede pasarle. Jennifer López, sin ir más lejos, pasó por el altar con Ojani Noa, con el bailarín Chris Judd y con el cantante Marc Anthony y ninguno de los matrimonios llegó a buen puerto -con el último, al menos, estuvo diez años-. Tres divorcios que no nos extrañaría que se convirtiesen en cuatro dentro de poco.

Tom Cruise

El amor no le ha sonreído demasiado a Tom Cruise. El actor ha visto como sus tres matrimonios han terminado como el rosario de la aurora por culpa, en muchos casos, de su pasión con la Cienciología. Con su primera mujer, la actriz Mimi Rogers, estuvo cuatro años, con Nicole Kidman, once, y con la última, Katie Holmes, seis. Por el momento, no parece que tenga intención de repetir.

Liza Minelli

A las grandes estrellas de Hollywood les encantan las bodas. Liza Minelli se ha casado cuatro veces. Con su primer marido, Peter Allen, estuvo siete años. Corriendo se casó con el director Jack Haley Jr. y luego con el artista Mark Gero. Tres el tercer divorcio parecía que Liza no encontraba el amor, pero en 2002 volvió a casarse con David Gest. Tampoco salió bien y acumuló un nuevo divorcio.

Sara Montiel

Como buena estrella internacional, Sara Montiel también pasó por el altar -o el juzgado- en varias ocasiones. Saritísima se casó, por primera vez, con el director Anthony Mann y se instaló en Hollywood para vivir su amor. No funcionó y acabó volviendo a España. Luego se casó con José Vicente Ramírez Olalla, con Pepe Tous, el hombre de su vida, y remató la jugada con una esperpéntica boda con el cubano Tony Hernández. Seguro que de ésta se arrepintió en más de una ocasión.

Joan Collins

También en cuatro ocasiones ha pasado la actriz Joan Collins por el altar. Cuando tenía 19 años se casó con el actor Maxwell Reed. Luego continuó con el actor Anthony Newley y con el cantante sueco Peter Holm. Y cuando nadie lo esperaba, volvió a casarse en 2002 con Percy Gibson, treinta años menor que ella y de quien sigue felizmente enamorada.

Zsa Zsa Gabor

La longeva Zsa Zsa Gabor -98 años tiene ahora mismo- es una de las estrellas que más veces se han casado. Nueve en total, con sus correspondientes ocho divorcios. Por sus brazos han pasado -formalmente- Burhan Asaf Belge, Conrad Hilton, George Sanders, Herbert Hutner, Joshua S. Cosden Jr., Jack Ryan y Michael O'Hara. Su matrimonio con el actor Felipe de Alba fue anulado después de un día de feliz pareja y desde 1986 está casada con Frédéric Prinz von Anhalt.

Elizabeth Taylor

Una lista de matrimonios y divorcios que no incluya a Elizabeth Taylor no es una lista digna. La estrella se casó en ocho ocasiones -dos con el mismo marido, Richard Burton- y se divorció las ocho veces. Su último marido fue el obrero de la construcción Larry Fortensky, pero antes ya había estado casada con John Warner, Eddie Fisher, Mike Todd, Michael Wilding y Conrad Hilton.

Lana Turner

Como Elizabeth Taylor, la actriz Lana Turner también se casó ocho veces pero con siete maridos. Tras haber pasado por el altar con Artie Shaw, la actriz se casó con el actor Joseph Stephen Crane, pero al descubrir que éste todavía no estaba divorciado de su anterior matrimonio, se separaron y volvieron a casarse ese mismo año. Total para divorciarse al siguiente. Luego llegaron Henry J. Topping, el actor Lex Barker, Fred May, Robert Eaton y Ronald Dante. Siete maridos cuando lo que ella quería eran siete hijos y un único marido.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.