Quantcast

Gente

Antonio Banderas y Melanie Griffith han firmado los papeles de su divorcio

Melanie Griffith y Antonio Banderas durante un evento promocional (Gtres).

Melanie Griffith y Antonio Banderas siempre habían sido considerados una de las parejas más estables del showbiz hollywoodiense por ello su separación fue un hecho sorprendente e inesperado.

Un año después de su separación el fin definitivo del matrimonio ya se ha hecho efectivo. Según ha publicado el medio estadounidense TMZ, la ex pareja de actores han firmado los documentos que hacen oficial su divorcio. A pesar de que la firma de los dos interesados ya se ha producido, falta que un juez firme los documentos para que todo sea oficial, un hecho que es probable que se produzca en pocos días.

Una de los principales puntos de conflicto entre la pareja era la custodia de la hija de ambos, Stella del Carmen, que fue solicitada por Griffith. Este hecho quedó resuelto en septiembre, momento en el que la joven cumplió 18 años.

Banderas está saliendo con una joven de origen holandés

Poco después de hacerse pública la separación de la pareja, el actor malagueño comenzó una relación con la empresaria de origen holandés Nicole Kimpel. La pareja no se escondió en ningún momento, y se les pudo ver juntos en Saint Tropez o Málaga, poco tiempo después el anuncio de la separación del actor.

Tras los rumores que apuntaban a que Kimpel había sido la causa del divorcio entre Banderas y Griffith, el actor decidió conceder una entrevista en la revista ¡Hola! para aclarar que, a pesar de que se conocieron cuando el actor todavía estaba casado, hasta que no se separó no decidieron comenzar una relación.

Melanie Griffith, por su parte, decidió tapar y borrar después su famoso tatuaje del brazo en el que se podía leer ‘Antonio’ dentro de un corazón. Todavía queda por resolver la pensión de manutención Banderas tendría que pagar a su exmujer mensualmente y como se repartirán sus propiedades tras casi dos décadas de matrimonio.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.