Gente

Britney y otras ‘celebs’ que engordan y adelgazan sin parar

Sin duda, es el año de Leo DiCaprio. El actor ha conseguido su primer Oscar y lo ha recibido con el mejor de los aspectos. Poco o nada que ver con aquella tripa que lucía casi con orgullo en la playa. ¿Cómo consigue subir y bajar tan rápido de peso? DiCaprio es el ejemplo perfecto de celebrity 'yo-yó' pero, desde luego, no es el único.

Gente

Luján: “No soy monárquica pero mi declaración no iba por ahí”

Luján Argüelles siempre es clara y directa en todo lo que dice y piensa. Desde que se ha estrenado como madre, la presentadora ha tenido que frenar la escritura de su próximo libro, mientras nos advierte que “no soy monárquica pero mi declaración no iba por ahí” en referencia a su última declaración acerda de su programa 'Un príncipe para tres princesas', ya que la gente pensó que era referida a la familia real española. Esto y más nos lo cuenta en entrevista.

Gente

El bodorrio de Rupert Murdoch y Jerry Hall con la crème de la créme

Rupert Murdoch, de 84 años, y Jerry Hall, de 59 años, ya son marido y mujer. La pareja celebró la ceremonia civil el pasado viernes y al día siguiente la boda religiosa, en pleno centro de Londres, a la que ha acudido la jet set de la sociedad británica. La pareja se ha casado en la iglesia de St. Bride, situada en la calle Fleet,y uno de lo siete hijos de la ex mujer del cantante de los Rolling Stones ha ejercido de padrino y las hijas de ambos han hecho de damas.

Gente

¿Problemas con los pezones? A las celebrities les pasa constantemente

Marcar pezones siempre está de moda. Las celebrities hace mucho que prescindieron del sujetador y dejaron que la naturaleza campara a sus anchas. Y aunque en ‘Marabilias’ digamos que es una de esas tendencias que deberíamos acoger con cuidado, parece que las famosas no nos hacen demasiado caso. ¿Quieren ver algunos ejemplos de por qué marcar pezón no siempre es una buena idea?

Gente

Aunque tiene novio, Andrea Levy, del PP, tontea con Miguel Vila, de Podemos

Hasta Pablo Iglesias ha hecho referencia en su intervención de este viernes en el Congreso de los Diputados al amor entre Andrea Levy, diputada del PP, y Miguel Vila, de Podemos. Tras una entrevista que le hizo Thais Villas, de ‘El Intermedio’, a Levy hemos podido saber que el diputado “con pelo largo, sin coleta”, le vuelve loca. El único impedimento es que ella tiene novio, el independentista Enric Vila.

Gente

¿Debería la Infanta Cristina renunciar a su derecho al trono? y ¿qué pasaría?

Después de que Cristina se haya sentado por fin en el banquillo de los acusados, a pesar de sus ‘no’ respuestas muchos se preguntan por qué sigue siendo la sexta en la línea sucesoria de la Corona española. Algo que le ha servido para seguir beneficiándose de obsequios de firmas de lujo, de seguir teniendo escoltas y otros servicios y facilidades. Sin embargo, la renuncia es un acto voluntario, personal e irrevocable y sólo es decisión de ella. ¿Por qué no hace como las hermanas del Rey emérito que renunciaron hace años y por otros motivos menos graves?

Gente

¡Nominada y expulsada! ¿Está acabada Rosa Benito en la tele?

Vuelve, por enésima vez, Rosa Benito al Deluxe. Y no lo hace en su mejor momento. La colaboradora tiene por delante la dura tarea de revalidar un interés mediático en capa caída. Ha defraudado en GH VIP, no tiene polémicas personales que airear y sus compañeros la esperan con la espada desenvainada. ¿Conseguirá sobrevivir a los embistes o, por el contrario, será su sentencia final?

Gente

¿Qué queda de la Elsa Pataky de 1996? “Sigo siendo la misma”

Elsa Pataky se ha vuelto a dejar caer por España para celebrar el 25 aniversario de una conocida firma de calzado. Y desde el cóctel, la actriz, que ya vive afincada en Australia con su marido e hijos –India, Sasha y Tristan-, nos ha contado que allí seguirá, que por eso puso en venta su casa de Los Ángeles, un lugar que “no era el definitivo”, y que sus intenciones de regresar a España con proyectos de trabajo son “por largas temporadas”. Pero, quizá, lo que más llama la atención es que la actriz recuerda sus inicios en la profesión y, a su juicio, “sigo siendo la misma”.

Gente

El desnudo de Nieves Álvarez para celebrar sus 20 años como modelo

A sus 41 años, Nieves Álvarez sigue teniendo una espectacular figura y siendo una de las modelos más reconocidas a nivel nacional e internacional por su belleza y por su carrera profesional. La modelo cumple ya 20 años sobre las pasarelas y ha querido celebrarlo haciendo un desnudo integral y posando al más puro estilo de Cindy Crawford.

Ver más resultados

Volver arriba