Quantcast

Estilo

19 gadgets súper frikis para celebrar la nueva peli de Star Wars

19 gadgets súper frikis de Star Wars para celebrar la nueva película.

Vas a tener que verla, sí o sí, a menos que prefieras por enésima vez a Raphael en La1 porque no te enteras de qué hablan en la Nochebuena tus cuñados con la novia de tu hermano.  El despertar de la fuerza es la séptima entrega de una peculiar saga en la que el cuarto, quinto y sexto fueron por delante de los tres primeros episodios… Un lío vital que los cuaren-cincuentones entendemos. Sinceramente, ganas no nos faltan por ver cómo serán los andadores del futuro, que algunos actores del reparto están en edad de necesitarlos…

Si hay alguien experto en merchandising, es (además de Florentino Pérez) la Walt Disney Company, precursora del film tras absorber Lucasfilm. Con o sin licencia de derecho a la explotación de los personajes y objetos de Star Wars, estamos ya invadidos por gadgets vinculados a la saga ante la inminencia de su estreno. Por una razón u otra, nos gustan los siguientes:

Tarjetero Han Solo en carbonita

¿Recuerdas cuando al bueno de Han le condenaron a una fría tumba de carbonita? Pues resucitó en el capítulo siguiente… ¿Cómo lo hará Walt Disney? Sea como fuere, este tarjetero tiene capacidad para unas diez tarjetas de visita y/o de crédito.

 

El anillo de la orden Jedi

Que nos ayuden los fans de Star Wars porque los chicos de Marabilias no recordamos que los caballeros Jedi llevaran, cual Papa, un anillo así de… refinado.

 

Abrebotellas espada láser

Lo chulo sería abrir el botellín con una espada láser. Mientras se hace realidad, el mango de este abrechapas simula el famoso sable Jedi. Disponible también la opción Halcón Milenario y, en ambos casos, en modo sacacorchos.

 

Moldes de silicona

Decenas de opciones, ya sea para galletas, hielo, pastelitos, etc., con las caras de los personajes, estrafalarios bichos y las naves más espectaculares.

 

Cortador de pizza

Encontrarás mangos Star Wars para cucharas, cuchillos, pinzas y todo el menaje que se te ocurra. Nos quedamos con este especial con la ruedecita afilada para cortar pizzas.

 

Disfraz perruno AT-AT Walker

Abstente si tienes un caniche, pekinés o similar, porque para perros de patas cortas, no hemos encontrado modelos. Ojo, que la Protectora de Animales piensa actuar de oficio…

 

El delantal de Darth Vader

Ya lo vemos en el programa de Bertín: todos los famosos cocinan aunque tengan servicio doméstico. El padre de Luke no iba a ser la excepción.

 

Tostadora Darth Vader

La más famosa escafandra tiene esta segunda utilidad. Fíjate que las tostadas salen con el emblema.

 

Porta cuchillos X-Wing

Incluye cinco cuchillos especiales: cortador en general, para pan, para trinchar, para untar y para fruta.

 

Casca nueces

Seguimos en la cocina con  este original casca nueces inspirado (es lo que los diseñadores llaman “copiar”) en una nave Tie Fighter, la de los malos.

 

Mango de ducha Darth Vader

Todo un ‘must have’ para todo guerrillero galáctico que se precie. El agua sale por los ojos y demás orificios alrededor. No incluye modo masaje.

 

Bola navideña R2-D2

Es de esos adornos cuyo imán imaginario te obliga a darle la vuelta para contemplar cómo baja la nieve. Atención al detalle de AR TU RI TO con trazas de Papá Noel. También lo hemos visto con Vader y C3PO.

 

Zapatillas Darth Vader

Estas son tipo manoletina, pero tienes decenas de modelos, para ellas y ellos, con las caras de los más famosos personajes de las galaxias. Y no te olvides de mostrar sus suelas, con escenas vintage Star Wars.

 

Pantuflas Darth Vader

Al estilo de las anteriores, pero para un ámbito más doméstico. Haz la colección y que se las pongan tus invitados en Nochebuena. ¡Súper friki!

 

Bragas/calzoncillos Star Wars

¿Tu novi@ es fan total de Star Wars? Imagina una aparición estelar en el dormitorio de esta guisa… Queda para ti el lado oscuro de la fuerza.

 

Medias R2D2

En este caso, utilizables también en exteriores. Agatha Ruiz de la Prada todavía se está preguntando cómo no había caído en ese diseño.

 

Albornoz Chewbacca

Los gruñidos deben formar parte de esta bata, ya sean tuyos o emitidos por la parienta por el susto. Sí, también hay modelo femenino, más cortito.

 

Corbatas

Con motivos más o menos discretos, podrás hacer una colección milenaria con la cantidad de corbatas Star Wars que encontrarás en las tiendas online.

 

Botas Stormtroopers

Los Stormtroopers son los soldados que, de blanco impoluto, se las hacen pasar canutas a los buenos de la película. Aquí tienes una réplica de sus botas. Para ir elegante pero informal.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.