Quantcast

Estilo

Cinco regalos de última hora para volver a creer en San Valentín

Pack Special Edition for Life Lovers de Paulaner.

Para el hedonista

Si a tu chico lo que le gusta es disfrutar de la vida, de los amigos y de la familia, tenemos el pack ideal. Special Edition for Life Lovers, de Paulaner, es una caja de lo más chic, azul cobalto con cuatro mini cupidos apuntando con sus flechas en todas direcciones, a ver a quién pillan... Dentro tiene una diana, cuatro flechas y cuatro variedades distintas de cervezas, Naturtrüb, Dunkel, Kristalllar y Non-Alcoholic, una para cada gusto. Es aconsejable tirar las flechas antes de empezar la juerga, que después todos sabemos que las manos van al pan. Este pack puede ser tuyo por menos de 60 euros.

Para Mister Gadget

Puedes tirarte el pisto y decirle que has encontrado tu regalo en la última edición de CES, en Las Vegas, le encantará tu sapiencia tecnológica. El último modelo de reloj inteligente que ha lanzado Pebble al mercado es la versión mejorada y en acero inoxidable. Tiene una batería que dura entre cinco y siete días, la memoria pasa de 4 a 8 MB, y la pantalla cuenta con protección Gorilla Glass, resistente al agua y al polvo. Este smartwatch es compatible con todas las aplicaciones de Pebble, y trae luz LED tricolor nueva, botones de metal y un conector magnético. El capricho te saldrá por unos 200 euros.

Para el voyeur

No, queridas, no os vamos a decir que le regaléis un conjunto de lencería para que lo disfrute en vuestro cuerpo lozano. Seguro que le hace más ilusión Fujifilm Instax Mini 90. Es un verdadero fetiche para los chicos que lo quieren inmortalizar todo. Te saca las fotos en el momento como una Polaroid y ofrece características propias de una cámara profesional. Tiene larga y doble exposición, modo macro y flash de alto rendimiento. El modelo Neo Classic te saldrá por unos 150 euros.

Para el freak

Llevas unas tres temporadas intentando captar la geografía de las Casas de los Siete Reinos de Poniente para tener tema de conversación con tu chico... ¡ánimo, no cejes en tu empeño! Pero si no lo consigues, no caigas en la frustración: regálale la colección de muñecos Funko. Podrá arrancarle el cabezón a Joffrey Baratheon, acuñar dragoncitos o besuquear a Ygritte, lo que sí que será seguro es que tú te transformarás en su Khaleesi para toda la vida. Cada uno cuesta de 10 a 20 euros.

Para el retro-dandy

Si lo que tienes en casa es un nostálgico empedernido, triunfarás con cualquiera de las colecciones de Izola. El glamping adquiere un nuevo sentido con estas cantimploras vintage, navajas multiusos, kits de gimnasio retros, packs de coctelería... todos con una estética deliciosamente vintage. Ninguna de sus colecciones pasan de los 80 euros, pero solo los podrás encontrar en su tienda online, así que date prisa que empieza la cuenta tras.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.