Quantcast

Estilo

Seis increíbles relojes por menos de 100 euros

Reloj unisex de la línea Scuba Libre (Swatch)

Sabemos que las tendencias en relojes permiten un gran abanico de oportunidades: el dorado y el plateado coinciden este verano con los relojes de color neón; también se estilan las esferas grandes con un toque masculino. Y como en la variedad está el gusto, presentamos seis modelos de relojes que se adaptan a la última moda, y todo ello por menos de cien euros.

Deep Berry - Swatch

Este modelo sabe adaptarse a cualquier entorno sin esquivar la moda. El toque de color de tu vestuario llega con este práctico reloj. La compañía suiza también tiene disponible este modelo en amarillo fluorescente y en azul eléctrico. Está diseñado para poder bañarse con él, y como el nombre de su colección indica -Scuba libre- podrás ir incluso más allá. 70 euros.

Parece que Carmen Lomana también adora la marca que han creado dos jóvenes españoles -y con toda la razón-. La última apuesta ha sido relojes con correa de corcho. La esfera fusiona el color negro y plateado, con un gran diámetro (40 milímetros). Puede considerarse como una de las apuestas más innovadoras, e incluso una de las más acertadas para este año. 80 euros.

Golden Rose - Viceroy

Un término medio entre rosa y dorado, con una potente esfera, presentado bajo el nombre de Viceroy. Este reloj de acero emula a los accesorios más deseados de las famosas, simpatizando con los más estilosos de otras marcas como Michael Kors. 89 euros.

Iron Orange - Mr. Boho

Esta marca acierta no solo en sus gafas de sol, también se atreve con unos preciosos relojes. Iron Orange tiene un diseño sencillo y sobrio. Su diseño se inspira en el verano: correa de tela multicolor en tonos tropicales y una esfera blanca al más puro estilo british. 65 euros.

 Reloj doble correa - Massimo dutti

Una lujosa opción en tonos más neutros, este reloj está diseñado con una esfera personalizada y una correa de piel marrón, intercambiable con otra en azul. La correa es de doble vuelta dando un efecto pulsera, ofreciendo un estilo más moderno. 100 euros.

Ice forever - Ice Watch

Esta es la línea más divertida de Ice Watch. Sus diferentes modelos han llamado la atención de todos, su marketing original ha llevado a estos económicos relojes al estrellato. Dentro de la variedad presentada os proponemos como un must indispensable el amarillo limón o la versión turquesa. 83 euros.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.