Quantcast

Estilo

Llega la Navidad… ¿y yo, qué le regalo a mi chica?

¡Para regalarle a tu chica no hay edad! (Imagen: Gtresonline).

Para nosotras está claro que con ropa, bolsos, joyas y algún que otro fin de semana romántico nos tenéis en el bote, pero ¿y para vosotros? Sabemos que la elección no os resulta sencilla y por eso os vamos a ayudar. Dinos cómo es tu chica y te diremos que le gustará.

Para la coqueta

Si tu chica es de las que se pasan hora y media en el baño antes de salir, si su bolso es un muestrario de barras de labios, polvos y coloretes, y las cremas ocupan el 80% de la balda del baño no lo dudes, es una coquetuela. Las casas de cosméticos lanzan todos los años por Navidad paquetes y colecciones de edición limitada que seguro que le encantarán. A nosotras nos resultan deliciosos todos los kits de la firma de San Francisco Benefits. Love at the first shine, Primed for lovin', Love me b.right, Lee Lee’s beauty secrets... Cualquiera de ellos es una pequeña pieza de colección de estética retro y potingues naturales, esencia de pétalos de rosa para dar color a las mejillas, aroma de loto para los perfumes... Además es la firma de cosméticos favorita de Brad Pitt, no hay más que decir.

Para la sexy: A este respecto no creemos que necesitéis ayuda. Si vuestra chica es sexy, seguro que ya lo sabéis, Y también sabréis que la ropa interior con clase es su regalo totem. En Marabilias te hemos contado los trucos para comprarle lencería a tu chica. Estas Navidades la firma italiana Yamamay nos enseña su colección cápsula navideña en un bonito y sexy calendario. Cuatro modelos como cuatro soles, Ariadne Artiles, Laura Sánchez, Milou Slous e Irina Sharipova presentan la colección. El regalo no puede ser más redondo, el conjunto para ella y el anuario para ti, ¡Feliz Navidad!

Para la coleccionista

¿Tu chica tiene el salón lleno de buhítos, huevos de Fabergé o fascículos de casas de muñecas? No lo dudes, es una acumuladora, ¡Cuidado! La mejor solución para aplacar su ansia es reconducirla hacia algo que sea provechoso para los dos. Firmas de joyería como la danesa Pandora son una buena elección. Sus pulseras de charms hacen las delicias de cualquier coleccionista. El pasado 4 de noviembre lanzó su colección de Navidad. Estrellas que simbolizan la luz, lazos que representan el broche final a un regalo perfecto, copos de nieve frágiles y únicos... Los colores, el púrpura y el negro.

Para la fashion victim

Si tu chica se sabe a pies juntillas todas las tendencias que se llevan en la calle seguro que conoce la web más prestigiosa de venta online donde se pueden encontrar a todos los diseñadores más cool del momento, MyTheresa. La última novedad de esta página es la edición limitada de bolsos en exclusiva que ha firmado Victoria Beckham con la web. La piel de pitón y el cuero son la base de los seis diseños de bolsos y clutches, y los colores el negro, el blanco y el magenta. Los precios van desde los 350 a los 2.500 euros, y ya hay algunos modelos que se han agotado. I tell you what she wants, what she really really wants...

Para la hipster

Ay hermoso, si tu chica es una hipster vas a tener que ser realmente original en su regalo. No creemos que se conforme con un gorrito de lana o una camisa de cuadros. Huye de lo convencional y sorpréndela con algo que se note que te lo has currado. Si buscas una firma de ropa, seguro que aciertas con Bimba y Lola. La colección de invierno está repleta de vegetación y aves del paraiso y han sacado un montón de monederos, fundas de iPad, mochilas y bolsos para que nadie se quede sin su regalo. Si buscas algo más original, regálale el instrumento del momento, un ukelele Mino’Aka de Fender. Su nombre significa sonreir en hawaiano y es realmente fácil el sacarle notas melodiosas que os arranquen más de una sonrisa.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.