Estilo

La boutique de las tendencias: La BBC no sólo para ellas

Muchas son las tendencias de esta temporada y estar a la moda cada vez más, se ha convertido en una obsesión que no tiene límites. 

  • La boutique de las tendencias: La BBC no sólo para ellas
    La boutique de las tendencias: La BBC no sólo para ellas
  • Tendencias para la mujer
    Tendencias para la mujer
  • Tendencias para el hombre
    Tendencias para el hombre

La moda se ha convertido en el objetivo principal de hombres y mujeres, sin distinción de clase social o económica. Que nuestra imagen esté a la altura de las circunstancias y del nivel de vida que llevamos es importante para que nuestra carta de presentación sea favorable.

Con la llegada del verano, la puesta a punto resulta aún más frenética, por ello, queremos que estés a punto acorde a las tendencias y te presentamos algunas de las marcas y productos del momento. ¡Toma nota!

Para ella

Los colores llamativos, tanto para el como para ella, son los protagonistas del verano, pero especialmente para las mujeres, que en ese aspecto son más desinhibidas. El amarillo, el verde turquesa y el fucsia son los colores del 2016, por ello, hemos elegido una variedad de productos donde ellos brillan con luz propia. Antes de lucir una imagen espectacular, es importante que nuestra piel esté preparada, por ello hemos elegido dos productos muy significativos para estas fechas: Un exfoliante para preparar nuestra piel de Rituals, que además está compuesto de azúcar, loto y bergamota y un clásico de Natural Honey (Revlon), para echarnos antes de salir de la ducha y que su aceite nos nutra y nos de brillo.

No podía faltar un llamativo vestido para cualquier fiesta/evento (en esta época tenemos muchas bodas) con el que ser la invitada perfecta, que mejor que la diseñadora Beatriz Peñalver para no pasar desapercibida. Para cualquier salida que quieres ir vestida sencilla y darle un toque chic con los zapatos y el bolso, os proponemos dos nuevas diseñadoras que están pegando fuerte en el mundo de la moda internacional, los zapatos de Sophia Webster y los bolsos de Sara Battaglia, ambos originales y muy puestos en la tendencia del momento, con las piedras de colores de los zapatos y los flecos del bolso. El último toque de complemento, lo pone la marcaApodemia, con sus joyas preciosas que sacan el lado más femenino y sofisticado. En este caso, el elegido ha sido un anillo de oro rosa que tiene luz propia. Para concluir y celebrar nuestra perfecta combinación entre ir a la última y no morir en el intento, que mejor que un vaso de vino para relajarnos. La elección ha sido un P.Numbra de las bodegas Pagos de Leza que cuida a los paladares más exigentes ofreciéndoles calidad, en blanco semidulce edición especial.

Para él

Cada vez son más hombres los que se suman a la moda de las tendencias y de las marcas, por ello, no podíamos olvidarnos de crearles un outfit adaptado a un hombre que le gusta innovar y estar a la última. Para los más atrevidos, le traemos la prenda del momento, la blaizer de lino, pero en esta ocasión, el toque personal lo pone el color, un llamativo frambuesa de la casa Lester que combinado con unos clásicos vaqueros de Armani y unas alpargatas muy veraniegas de la marcaScalpers, te harán llevar un conjunto muy elegante pero informal con un toque de colorido que no dejará indiferente a nadie.

Resulta casi imposible pensar en el look de un hombre sin que vaya acompañado de un buen reloj, por eso hemos pensando en la marca Invicta que elabora sus relojes pensando en todo tipo de hombre, en esta ocasión, hemos elegido un modelo muy masculino, con pulsera de cuero y esfera de cuarzo. Además, lo puedes comprar desde aquí con un descuento superior al 50%. Y como nos gusta presumir hasta cuándo vamos de viaje, debemos tener una maleta a la altura, por ello, hemos escogido una maleta de Salvador Bachiller de su nueva colección africana, porque esta marca es la reina de los bolsos y de los complementos de viaje. Para no parecer cansado después del viaje (o de cualquier día), te proponemos un serum revitalizante concentrado de la marca de cosmética de lujo Tom Ford, que te ayudará a tener de nuevo un rostro con brillo como recién levantado. Para poner el broche final, os proponemos a vosotros también que lo hagáis brindando con un vino P. Numbra de las bodegas Pagos de Leza de edición especial, en esta ocasión es un vino tempranillo tinto con mucho cuerpo.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba