Quantcast

Estilo

Kate Middleton como no la habías visto antes

Kate Middleton en Wimbledon (Gtres)

La  Duquesa de Cambridge asistió el domingo a la final del Campeonato de Tenis de Wimbledon acompañada por su marido el príncipe Guillermo. Hasta aquí todo normal.

La sorpresa fue mayúscula cuando Kate se puso de pie y se pudo ver los detalles del vestido que lucía para la ocasión: emojis. Sí eso es, esos iconos con caritas con los que llenamos los mensajes de WhatsApp y las redes sociales.

El vestido es de la colección  Pre-Fall 2016 de Alexander McQueen. El vestido está plagado de mariposas, flores, besos, y barras de labios. El vestido responde a una silueta que lleva muy a menudo, de largo midi, siempre va más larga que doña Letizia, y falda tableada. En la colección lo hemos visto en negro, pero para ella Sarah Burton lo ha personaizado en fondo blanco, que también están en la colección pero con otro corte.

Recordemos que Sarah Burton fue quien firmó el vestido de novia en blanco marfil de Kate Middleton, que causó admiración y sobre el que la Christine Kendall, una diseñadora que tiene un pequeño estudio en Hertfordshire, ha interpuesto una demanda por plagio, pues afirma haber enviado unos bocetos a Kate antes de la boda y que incluso recibió un agradecimiento por parte de la casa del príncipe Guillemo.

Otro detalle de la foto, quien estaba sentada detrás de la duquesa era el ex-tenista español Manolo Santana. 

 
#katemiddleton #duchessofcambridge #princewilliam #royalfamily today at Wimbledon
Una foto publicada por Kensington palace (@kensington_palace_) el10 de Jul de 2016 a la(s) 10:44 PDT

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.