Quantcast

Estilo

Por qué nos gusta la top Anna Ewers

Fotografía de Anna Ewers para el mes de junio del calendario Pirelli 2015.

Hay chicas que desfilan durante varias temporadas en las más importantes pasarelas del mundo sin que su nombre sea conocido por el común de los mortales. Y luego están las otras, las que llegan y rápidamente se las incluye en el elitista club de las tops, lo que supone verlas por todas partes más allá de los desfiles y también en campañas de las más importantes firmas de moda, además de poniendo caritas en Instagram.

Anna Ewers es de estas últimas. Rubísima, guapísima y con medidas de infarto (1,75 de estatura y 85-60-89 de silueta), la alemana (Friburgo, 14/3/1993) es la nueva cara de la moda y su carrera es meteórica, por poner un adjetivo que igual se queda corto. Estas son las razones para quererla:

1. Se parece a Brigitte Bardot

Sus morritos, su pelo, su sonrisa… El parecido con la musa de los sesenta es muy grande, pero también nos recuerda a otra bella compatriota que es top entre las tops, Claudia Schiffer.

2. Es la nueva imagen de Mango

La firma española la ha elegido como imagen de su próxima temporada Primavera/Verano 2015, con una campaña fotografiada en Nueva York. Ewers encaja a la perfección con una colección inspirada en los años setenta, una de las principales tendencias de la próxima temporada. “Es el tipo de ropa para la chica que quiero ser. Todo muy cool, femenino y moderno”, dijo la modelo.

3. Lleva un carrerón que va como un tiro

Debutó en la temporada de Otoño/Invierno 2013 con Balenciaga, Stella McCartney, Louis Vuitton y Giambattista Valli. No está mal para empezar. Desde entonces ha trabajado como modelo de los desfiles más importantes (Céline, Prada, Dolce&Gabbana, Alexander Wang), como imagen de campañas de exclusivas firmas de moda con los fotógrafos más reputados y ha sido tres veces portada de Vogue, en las ediciones de París, China e Italia.

4. Alexander Wang la lleva de la mano

Parte del secreto de su éxito (sin menospreciar su belleza y su buen hacer) le viene de la mano de Alexander Wang. El diseñador la vio en un blog y advirtió: “Tenemos que encontrarla”. Y lo hizo. La joven condujo hasta París para un casting con Balenciaga y ahí se quedó.

Wang la mima desde entonces. Ha desfilado en todos sus shows, hoy pone su rostro a la campaña del primer perfume del modisto para Balenciaga (B. de Balenciaga, fotografiada por Steven Klein) y ha posado más que sugerente y ligerísima de ropa en la campaña Denim x Alexander Wang.

5. Es un mes de junio que promete calor

Por si todo lo anterior fuera poco, Anna Ewers es una de las chicas del calendario Pirelli 2015. Con tanga de látex rojo y subida a una bici, la modelo es Miss June, y así suma a su currículo haber sido fotografiada por Steven Meisel junto a otras tops del momento como Adriana Lima, Joan Smalls y Coco Rocha.

P.D: Puedes seguir sus pasos en su perfil de Instagram y serás parte de sus más de 35.000 followers, y también en Tumblr. En ambos comparte imágenes profesionales y otras personales.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.