Quantcast

Estilo

Medalla de plata para Letizia en las ‘mejores vestidas’ de Vanity Fair

Beatrice Borromeo se ha situado como la mejor vestida del año 2015.

Cada año se barajan en diversas publicaciones quiénes son los y las mejores vestidas del panorama actual. Vanity Fair lleva siete ediciones publicando este tipo de ranking. En esta ocasión ha querido contar con un prestigioso jurado compuesto por expertos de la moda para elaborar dicho listado.

Este comité de especialistas en moda está formado por miembros de gran relevancia entre los que se encuentran: Manolo Blahnik, Jaime de Marichalar, Edgar Osorio (fundador de Aquazzura, una de las firmas de zapatos más escogida por las celebs), Nieves Álvarez y Lourdes Garzón (directora de Vanity Fair).

Han dividido los ‘premios’ en seis categorías. Estas son: 1) Mujeres, 2) Hombres, 3) Alfombra Roja, 4) Mujeres que parecen primeras damas sin serlo, 5) La erótica del poder y 6) A su manera. A cada famoso se le ha encuadrado en una en función de su estilo.

La mejor vestida este año es Beatrice Borromeo, la reciente esposa de Pierre Cashiraghi, de la dinastía de los Grimaldi. El segundo puesto ha quedado reservado para nuestra reina, Letizia Ortiz. Su elegancia ha sido exaltada por los medios repetidas veces, no obstante, la editorial alemana Hello! llevó a cabo la elección de las royals que mejor visten y Ortiz quedó en el cuarto puesto, por debajo de la princesa danesa Mary, la reina holandesa Máxima y Catalina de Cambridge. Manolo Blahnik opina de nuestra monarca que “Allá donde va, agrada”.

Amal Clooney es la que mejor adapta los códigos de vestimenta de primera dama.

Los siguientes escaños los ocupan, por orden: Carolina Herrera, Diane Kruger, Lauren Santo Domingo, Máxima Zorreguie,ta de quien la directora de Vanity Fair opina que “Nadie había lucido antes las tiaras con tanta alegría”, Rosario Nadal, Bárbara Lennie -alabada por Blahnkik-, Jessica Chastain y Tilda Swinton. Amal Clooney se ha situado como la que mejor adapta los códigos de vestimenta de primera dama.

En cuanto a hombres, el mejor vestido de 2015 es Colin Firth. Tras él han sido escogidos: Benedict Cumberbatch, Felipe VI, Bradley Cooper, Marqués de Griñón, de quien Blahnik opina que le gusta “Porque tiene ese estilo español atemporal”, Jake Gyllenhaal, Mario Testino, Quim Gutiérrez y Beltrán Gómez-Acebo.

Como políticos destacan a Albert Rivera en cuanto a estilo se refiere. También exaltan a Gabriel Wikstrom, Rania de Jordania, Isabel II, Alberto Garzón, Yanis Varoufakis, Pedro Sánchez, Borja Sémper y al príncipe Carlos de Inglaterra.

En la selección de alfombra roja se hallan Sienna Miller, Emily Blunt, Marion Cotillard, Eddie Redmayne y Cate Blanchet. Como originalidad y extravagancia llevadas con gusto los seleccionados han sido: Peter Dundas a la cabeza (directos creativo de Cavalli), Pharrell Williams, Mathew Mcconaughey, Sarah Jessica Parker y Lulú Figueroa Domecq.

Nuestros reyes han quedado en los segundos puestos, tanto en la categoría femenina como en la masculina. Además, hay numerosos nombres españoles poblando la lista de los mejor vestidos. ¿Conseguiremos el próximo año un primer puesto?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.