Quantcast

Estilo

La mitad de los hombres quieren irse de vacaciones con sus amantes

Los hombres afirman que continúan manteniendo contacto con sus amantes durante el verano (Gtres).

No todos siguen ‘la fórmula del éxito’ que parecen haber descubierto Will Smith y Jada Pinkett: la pareja abierta. Pinkett afirmó en una entrevista que la clave del triunfo de su matrimonio se basa en que cada uno de ellos puede ver a quien se le antoje sin ser juzgado por el otro. Sin embargo, no todas las parejas están de acuerdo con esta filosofía ‘amantífera’.

Cuando un matrimonio se erosiona -sin ánimo de sonar a consultorio de Elena Francis- surgen los encuentros extramatrimoniales a fin de tratar de encender de nuevo esa chispa de la pasión que se ha apagado con el tiempo y las rutinas. Los que más llevan a cabo estos flirteos son los hombres.

La mayoría de hombres que buscan encuentros extramatrimoniales tienen más de 35 años.

La mayoría de ellos, mayores de 35 años, continúan teniendo contacto con estas mujeres ajenas a su relación durante las vacaciones. Un reciente estudio realizado por la aplicación Secondlove revela que incluso se han planteado tomarse unas vacaciones con ellas o, al menos, que les gustaría. Del total de los encuestados, un 48% reconoce querer pasar un fin de semana o hacer una escapada con su amante, frente al 31% que niega incluso haber albergado esa posibilidad.

Por lo que el sondeo saca a la luz, el estar de relax acompañado de la familia no les impide a muchos hombres tener contactos con otras mujeres. El 39% afirma haber flirteado al margen de su esposa, el 8% ha llegado a besarse y el 11% incluso se ha atrevido a tener contacto íntimo. Además, estos encuentros tienen lugar la mayoría de veces en un lugar exterior, como la piscina o la playa, o en bares.

Si eres celosa o celoso -hay un 30% de mujeres abonadas en la aplicación que ha realizado el estudio-, ten en cuenta que la mayor parte de estas ‘quedadas’ se concretan por Whatsapp (en una medida del 35%) y por e-mail (un 25%). Las regiones con mayores ‘infidelidades’ son Madrid, Cataluña y Valencia.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.