Quantcast

Estilo

Kendall y Kris Jenner quieren robarle protagonismo a Kim... ¡desvistiéndose!

Kendall Jenner en una imagen para el calendario de Love magazine.

A Kendall Jenner se le ha puesto entre ceja y ceja desbancar a su hermanastra, Kim Kardashian, del pódium de la fama estas navidades. Si hace poco se convertía en una de las modelos más solicitadas -siendo imagen de Estée Lauder-, ahora ha protagonizado unos vídeos con halo de felicitación navideña para el calendario digital de Adviento de la revista LOVE. La revista puso en marcha el día uno de diciembre un calendario de Adviento online en el que cada casilla es una ventanita que se destapa y de la que, en vez de la típica chocolatina, sale otro dulce obsequio: un vídeo protagonizado por una famosa diferente según la fecha. Algunas de las top models más conocidas han participado, desde Miranda Kerr a principios de mes, pasando por Alessandra Ambrosio o Emily Ratajkowski.

La lencería que Kendall luce está diseñada por Philipp Plein.

Kendall, de 19 años, fue la encargada de alegrarnos el día 8 de diciembre. En lencería negra diseñada por Philipp Plein y en un estudio con poca luz, la mayor de las Jenner -tiene dos años más que su hermana Kylie- se marca un baile sensual que quema y salpica rescoldos de burlesque por todas partes, casi hasta incendiar los corazones de los lectores. Aunque no tiene mucho que ver con la Navidad, ya que la canción que baila es California Gurls de Katy Perry, se han preocupado de incluir a un Papa Noel un tanto atípico, que le da unos cuantos azotes a Kendall por lo mal que se ha portado y lo envidiosona que está siendo con Kim.

https://youtube.com/watch?v=gsqtgh6YNxY

En la familia Kardashian-Jenner, además del atractivo, corren los celos. Típico cuando la competencia es tan alta -ya que todas quieren que el espejito les diga que es la más bella de la casa-. Cuando pensábamos que el almanaque de LOVE no podía estar más al rojo vivo, destapamos el día 15 y, ¿quién nos sorprendió? Nada más y nada menos que Kris Jenner. A sus 59 años de edad y un poco más recatada, danza y juega con las cámaras sosteniendo un bastón de caramelo como si de una inocente quinceañera se tratase. Más recatada, pero no por ello menos lujuriosa que su hija Kendall, Kris seduce con un conjunto negro.

https://youtube.com/watch?v=DqSoeVKOioQ

Un 2x1 en el calendario de Adviento de LOVE

Los momentos previos a la Nochebuena se merecen algo especial, algo inesperado y que sólo sea capaz de conseguir la magia con que la Navidad envuelve cualquier situación. Así que...¡voilà!, un dos por uno: Kendall y Kris Jenner en un mismo vídeo, compartiendo movimientos y peleando por acaparar cada segundo de cámara.

Kendall y Kris Jenner destrozan un pino navideño de color rosa.

Papa Noél se ha adelantado y nos ha premiado con esta grabación de Douglas Inglish para la jornada del 23 en el calendario del magazine. Aunque la falta de coreografía es notable, Jenner madre y Jenner hija ponen al descubierto sus figuras y juguetean hasta con la tonalidad, pasando del blanco y negro a un potente color en el momento en el que destrozan un pino rosa.

https://youtube.com/watch?v=YCTbhNXSjpQ

¿Estarán pensando en Kim mientras golpean enérgicamente el arbolito? Si hay algo que desde luego han conseguido, es dar qué hablar durante estas fiestas. Siempre nos quedará la pregunta: ¿Qué hará Kardashian para superarlo? Expectantes nos mantenemos a la espera, a ver con qué bombazo inaugura Kim el 2015.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.