Quantcast

Estilo

Elsa Pataky de los 20 a los 40

Elsa Pataky (Gtres)

Elsa Pataky se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Ha encontrado junto a su marido, Chris Hemsworth y sus tres hijos, la estabilidad sentimental y familiar que necesitaba y no deja de hacer alarde de ello en las redes sociales. En sus recién estrenados 40 cumpleaños no le han faltado motivos por los que sonreír a la vida, uno de los motivos más importantes ha sido la cariñosa felicitación en las redes sociales por parte de su marido, quien le dedicaba estas bonitas palabras: "¡Feliz cumpleaños a la mejor mujer del mundo, la mejor madre, la más impresionante y el más impresionante ser humano! Te quiero un montón y gracias por permitir que te ayude a soplar las velas".

 
Happy birthday to the worlds best wife, greatest mum and all round stunning human!! Love you loads and thanks for letting me help blow out the candles @elsapatakyconfidential
Una foto publicada por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el17 de Jul de 2016 a la(s) 4:36 PDT

Lo cierto es que Elsa Pataky se encuentra en un momento estupendo y reflejo de ello es su inmejorable aspecto físico, aunque éste ha pasado por muchos momentos (a golpe de bisturí claro está) y gracias a una ordenada vida basada en la alimentación controlada y una estricta rutina deportiva que se ha desarrollado en una evolución llamativa de su físico. Ha pasado de los pantalones vaqueros acampanados (ahora podría reciclarlos e ir marcando tendencia) a los vestidos ajustados insinuando su cuerpo de vértigo y emulando a la mismísima Marilyn Monroe.

En su 40 cumpleaños, hacemos un balance del antes y del después en los cambios físicos de Elsa Pataky a lo largo de sus 40 años. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.