Quantcast

Estilo

David Beckham, espectacular en su nueva colección para H&M

David Beckham mostrando su última colección para H&M.

David Beckham continúa desarrollando líneas de ropa interior de la mano de H&M y ya nos han llegado las primeras imágenes de la nueva serie. El futbolista británico posa con sus creaciones en una impresionante galería fotográfica creada por Marc Foster, director de películas como Quantum of Solace o Monster’s Ball. La nueva colección llegará a las tiendas a partir del 5 de marzo, fecha en la que el espectacular cuerpo de Beckham volverá a sorprendernos también desde las marquesinas y vallas publicitarias de nuestras ciudades.

Beckham, que llega con esta colaboración a su cuarta colección de ropa interior para la firma sueca, también ha desarrollado en esta ocasión nuevas líneas de moda para H&M que van más allá de la ropa íntima. Será en ese mismo mes de marzo cuando podamos adquirir las primeras piezas de Modern Essentials Selected by David Beckham, una colección de básicos que el futbolista con más estilo de las últimas décadas considera imprescindibles en cualquier fondo de armario masculino.

Chaquetas, polos, camisas y trajes forman el grueso de una colección de líneas limpias, pensada para resultar absolutamente elegante sin causar estridencias y concebida en colores de fácil combinación. “Cada pieza es un nuevo clásico de armario que actualizará el guardarropa de primavera masculino con gran estilo”, asegura Beckham en el comunicado distribuido por H&M.

https://youtube.com/watch?v=3Snp_7tCOh4%3Frel%3D0

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.