Quantcast

Estilo

El neceser de viaje que no le puede faltar a ningún chico este verano

Aunque el metrosexual a muerto hay determinadas zonas de la anatomía masculina que lucen mucho mejor sin pelos (Gtres).

Los cuidados en verano no  se pueden abandonar, el sol, la sal y el cloro de las piscinas pueden dar al traste con todos los avances conseguidos después de meses de cuidados de la piel, así que, chicos, no os descuidéis. 

Cuidados faciales

Lo primero, los cuidados faciales. Es el momento de dejarse barba y de cuidarla el que la tenga. 

Aunque parezca lo contrario el verano es un buen momento para dejarse crecer la barba. Lejos de dar calor, una barba frondosa protege la piel y equilibra la temperatura, y si se remoja de vez en cuando, mucho más. Además otra de las ventajas de dejarse barba de vacaciones es librarse del engorro de afeitarse todos los días y de cargar con las maquinillas y los after shave

Pero la barba no hay que descuidarla, una buena hidratación es fundamental para mantenerla suave y brillante. La última generación de productos que cuidan la barba al tiempo que hidratan la piel son los ideales para llevar de viaje. Nuestro favorito Expert Hydra Energetic Fluido Hidratante para Piel con Barba de L’Oreal Men Expert.

Incluye una buena fragancia

Imprescindible, una buena fragancia. Este verano el aroma masculino tiene un nombre: vetiver. Esta hierba de la India tan común en todos los perfumes masculinos desde hace años se ha puesto de moda más que nunca en esta última temporada. Las mejores marcas tienen ya su línea de vetiver (Terre d’Hermés, Vetiver de Dior, Vetivert Vert de Czech&Speake...) y es que, en estos tiempos en los que la vuelta a lo natural es tan preciado el vetiver es el protagonista, ya que es el único aroma que es imposible de imitar químicamente. Nuestra favorita, Creed Acqua Originale Vetiver Geranium, que ha sido premiada como la mejor fragancia de 2015 de edición limitada.

Depilación

No olvidar la depilación. Sabemos que el metrosexual ha muerto y que se llevan los pechos floridos y hermosos pero hay determinadas zonas de vuestra anatomía que lucen mucho mejor sin pelos, de verdad. 

A determinada edad las espaldas de los hombres se empiezan a poblar de pelos innecesarios y antiestéticos, por lo que unas bandas de cera fría en el neceser pueden ser de mucha utilidad. Veet tiene una línea especial para hombres, no se diferencia mucho de la femenina, la única diferencia es el folleto de instrucciones, más específicas para piel masculina y la falta de experiencia.

Protección solar

Lo básico, la protección solar. Sabemos que es mucho más complicado para vosotros darse una crema densa que proteja incluso dentro del agua pero cada vez hay más productos mucho más fáciles de aplicar y que os protegerán con la misma seguridad de las quemaduras solares. Las espumas secas y los aceites son los más adecuados para vuestra piel. Nuestra recomendación, la espuma seca de Denenes con índice 50 de protección. Además de ser pediátrica y su protección de mayor duración, huele fenomenal y seguro que al dárosla despertaréis la ternura de las chicas de vuestro alrededor.

Protege también tus labios

Siempre necesario, unos labios suaves para besar. Hay que estar prevenido para cualquier contingencia veraniega y la del summerlove es una de ellas. La piel de los labios se reseca con el sol, la falta de sueño y el viento. Un protector labial para mantener los labios jugosos y a punto para besar es fundamental. Una buena opción es el bálsamo labial unisex de Tom Ford, así si ligáis lo podréis compartir y dar una imagen superchic.

Cuidado de los pies

Y para terminar, el cuidado de los pies. Caminar descalzos o con zapato abierto reseca y hace aparecer las antiestéticas grietas en los talones. Un buen baño relajante de pies que los hidrate y suavice de vez en cuando es un gran aliado para cuidar los pies en las vacaciones. Las pastillas efervescentes de Sivel preparan un improvisado spa relajante allá donde vuestros pasos hayan decidido llevaros.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.