Quantcast

Estilo

Cinco ofertones del Black Friday que solo durarán hoy

Tablet Woxter Nimbus 1000

Woxter está produciendo algunos gadgets destacables que han llamado la atención de la prensa especializada por sus prestaciones y sus ajustados precios. Esta tablet Nimbus 1000 es un buen ejemplo: cuenta con un procesador OctaCore a 2.0 GHz –no te tendrás que preocupar por su rendimiento– y una pantalla de 10,1” con resolución de 1280 x 800 px. Su memoria interna es de 16 GB y gracias a sus puertos, puede leer tarjetas SD y pendrives de hasta 128 GB. ¿Más conectividad? Su GPS para localizarte fácilmente, Bluetooth 4.0 para acceder fácilmente a otros dispositivos y acceso HDMI. ¿Lo mejor de todo? Durante este miércoles se vende con un 29% de descuento: de 169 euros a 119,90 euros.

HP LaserJet Pro P1102w

Por mucho que nos hayamos vuelto digitales, una impresora sigue siendo un periférico muy necesario en bastantes situaciones. Esta impresora láser de la firma HP imprime de modo profesional en blanco y negro, y además lo hace desde cualquier dispositivo de modo inalámbrico: podrás pasar a papel documentos que tengas en tu Smartphone, tu tablet o tu ordenador portátil sin necesidad de cables. Diseñada con unas dimensiones ajustadas (349 x 238 x 196 mm), puede imprimir hasta 18 páginas por minuto –también a dos caras– y dispone de varias características eficientes para ahorrar papel y tinta al imprimir páginas web. Costaba 89,90 euros, pero durante este miércoles se vende con un 33% de descuento, por 59,99 euros.

Monitor Philips

¿Estás buscando un monitor para tu casa o para tu oficina? Esta es la solución que necesitas: esta pantalla de Philips de 21,5” alcanza una resolución Full HD y gracias a la tecnología IPS-ADS, Philips asegura que permite una visualización bastante ampliada, con ángulos de 178 grados, y un ajuste automático del contraste que permite descubrir nuevos matices en las imágenes. Resulta sencilla de manejar gracias a sus menús táctiles, pero ojo, porque no cuenta con sintonizador de televisión o altavoces. Durante este miércoles e vende con un 20% de descuento: de 154,35 a 122,90 euros.

Gafas de nieve X-Loop

Ya han caído las nieves tempranas y las estaciones de esquí de toda España se preparan para recibir a los primeros visitantes. Toca poner a punto nuestro equipo y estas gafas de nieve se pueden convertir en tu gran aliado este invierno. La montura tiene un ancho de 139 milímetros y mide 135 milímetros de largo de patilla. Costaban 59,95 euros, pero con el Black Friday tiene un impresionante descuento del 70%, por lo que te la puedes llevar por 14,95 euros.

Pilas recargables

Aunque vivimos rodeados de baterías, lo cierto es que las pilas siguen siendo necesarias en muchos dispositivos. Comprarlas suele resultar un engorro: siempre parece que son muy caras y que se agotan muy pronto. Por eso mismo, hacerse con unas pilas recargables puede ser la solución perfecta: estas de Amazon Basics te llegan a casa listas para ser usadas, pero además soportan hasta 1.000 recargas y pueden aguantar mucho tiempo sin perder la batería. Las del formato AAA tienen ahora un 20% de descuento, por lo que en vez de 7,99 euros, ahora cuestan 6,39 euros.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.