Quantcast

Estilo

7 gurús del maquillaje que no te puedes perder en Instagram

Sir John es el maquillador favorito de Beyoncé (Gtres).

Path McGrath

Empezar por ella es empezar por la más grande. Es quizá la maquilladora más famosa del planeta. Path es de ascendencia jamaicana y británica de nacionalidad y de corazón. Ha sido Directora Creativa de firmas como Max Factor o Dolce & Gabanna y su creatividad con los colores es de las más aplaudidas entre las celebs. su truco, utilizar los dedos en lugar de los pinceles para crear sus looks.

Beauty is boring

Robin Black es la maquilladora y fotógrafa responsable de este blog de belleza un tanto atípico. Entre sus acólitas podemos encontrar a Eva Mendes, Jessica Alba o Amy Winehouse y ha trabajado para Just Cavalli y Michael Kors entre otros. En su blog podemos encontrar los looks más arriesgados y transgresores, y su cuenta de Instagrambombardea a diario con infinitas propuestas a cual más divertida. Es una buena fuente de inspiración para las chicas más rompedoras.

Mario Dedivanovic

Mario Dedivanovic no es muy conocido todavía en Europa pero en los States causa furor. Es uno de los flag ship de la última tendencia en el maquillaje, el contouring, por eso Kim Kardashian lo adora y no puede viajar sin él. De hecho el próximo día 25 de julio van a conducir entre los dos un evento exclusivo para dar a conocer al mundo lo mejor de la técnica del contouring. Es también embajador de una de las firmas pioneras en el contouring, Anastasia Beverly Hills.

Patti Dubroff

Patti es la culpable de que Miley Cyrus dejara de ser una princesa Disney y se transformara en la bomba explosiva que es hoy, así que si queréis cambiar de estilo Patti es vuestra gurú. Sus trabajos son portada de Vogue, Bazaar, In Style o Elle y ha acompañado a la alfombra roja a celebrities como Charlize Theron y natalie Portman.

Baltasar González Pinel

Este es uno de los gurús patrios y es el Director Artístico de MAC en europa. Comenzó a maquillar con 15 años y desde entonces no ha parado. Es el encargado de firmar los looks de la pasarela 080 Barcelona Fashion y en su Instagram cuelga tanto sus trucos de maquillaje como las ilustraciones que le inspiran sus trabajos.

Val Garland

Val Garland es una de las históricas de las pasarelas y una artista del maquillaje. Vive en Londres aunque su carera empezó en Australia. Sus primeros trabajos fueron para Alexander McQueen y después empezaron a desfilar Mario Testino, John Galliano, Chloë Sevigny y Björk entre otros de sus seguidores. Su Instagram es toda una fuente de inspiración porque no solo cuelga sus últimos trabajos y tips de tendencias sino que también repasa todos sus trabajos desde la década de los 90.

Sir John

Sir John es el hombre en la sombra de Beyoncé, que no está nada mal. Ha sido nombrado el pasado abril L'Oreál Celebrity Makeup Artist y  su especialidad es la de potenciar el lado más sexy de las celebs que maquilla. Por eso no es de extrañar que sea una de las debilidades de Beyoncé, que no acude a ninguna gala, incluida la estrafalaria Met, sin contar con los pinceles de este neoyorkino. Sir john es un visionario y autodidacta que no reconoce que no había visto una paleta de colores hasta hace pocos años, quizá sea por eso que sus maquillajes y técnicas están fuera de todo canon tradicional y llenos de creaividad.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.