Quantcast

Estilo

El top 5 de las mejores antiarrugas de la primavera

Chanel-Le Lift.

Tenemos que reconocer que entre tanta oferta de cremas milagrosas y que nos prometen volver a tener la piel lozana de los 20, nosotras nos perdemos un poquito. Así que ni cortas ni perezosas, y esperando la tan ansiada eterna juventud, hemos embarcado a una cata de antiarrugas a todas nuestras amigas, madres y hermanas durante un mes,  ¡se han quedado encantadas! Y después de una dura votación hemos elaborado nuestro ranking particular de antiarrugas que sí que funcionan.

Lo primero que tuvimos en cuenta para hacernos con el catálogo de cremas fue que tuvieran los principios activos imprescindibles para cualquier antiarrugas que quiera seguir conservando ese nombre. De esta manera elegimos entre todas, las que llevaran al menos colágeno, elastina, vitaminas, ácido hialurónico o glicólico, retinol o AHA. Y este ha sido el resultado final.

Con el número 1 todas apostamos por nuestra firma favorita, Chanel. Aparte de su ya clásica línea Sublimage, que no siempre nos la podemos permitir y menos para una cata familiar, hemos descubierto las bondades de su nueva línea, Le Lift. Tres cremas inteligentes, una ligera, otra untuosa y la tercera rica y aterciopelada. Su secreto es la epigenética. Asegura que su activo más importante es una molécula que reequilibra la piel, la lee y la deja como a los 20; su nombre, 3.5-DA. Al mes de probarla hemos notado más flexibilidad, mejor óvalo de cara y menos arrugas. Igual no hemos vuelto a los 20 pero nos ha dejado la mar de contentas. Su precio está en los 107 euros.

En el número 2 nos quedamos con Lancôme. Con esta marca siempre se acierta. La línea que catamos fue Rénergie Multi-Lift. Tiene tecnología Multi-Tensión, y a eso no nos podíamos resistir y además este año ha sacado un tratamiento con color y protección solar con efecto iluminador instantáneo. El precio ronda los 100 euros.

Con el número 3, la mítica Xherpon. Qué vamos a contar sobre esta crema, es el mayor secreto a voces de la cosmética nacional.  Con un precio de unos 7 euros rebosa colágeno puro y aloe vera. Cuentan que es uno de los trucos de belleza de Isabel Preysler, pero no temáis, os podemos asegurar que, después de un mes de uso, no nos hemos convertido en máscaras filipinas.

En cuarto puesto, Neovadiol Magistral, de Vichy. ¿Quién dijo miedo a la menopausia? Es increíble como a los diez días de usarla la piel parece más densa y con mejor color. Además una de las ventajas de esta casa es que ya no utiliza parabenos para conservar las cremas y hasta que se decidan los señores científicos entre parabenos sí o parabenos no, nuestras madres, por si acaso, ya los han borrado de su vida, y es que mujer precavida, vale por dos. Su precio, 30 euros.

Y en el quinto lugar, Multi-Régénérante Jour, de Clarins. Es para todo tipo de pieles y huele fenomenal. Lleva extracto de tomillo limón y banana verde biológica, que según dicen, es buenísima para conseguir un buen efecto lifting,  y con solo dártela por las mañanas parece que la primavera ya está aquí. Su precio, unos 40 euros.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.