Quantcast

Estilo

El nuevo anuncio de Barbie está protagonizado por un niño

El último anuncio de Barbie está protagonizado por un niño.

¿Acaso es obligatorio que las muñecas sean una cosa de niñas? Los prejuicios sociales nos tienen muy mal educados, pero por suerte cada vez más son más las marcas de juguetes que deciden desterrar los prejuicios sexistas y dirigir sus productos a cualquier niño. El último ejemplo viene de la mano de la conocida casa Mattel, propietaria de la famosa Barbie.

La última línea de la famosa muñeca está ambientada en el particular universo de la firma de moda Moschino y para anunciarla, Mattel ha grabado un anuncio. La novedad ha llegado en el casting de actores: la firma ha decidido incluir a un niño en el reparto de su anuncio. Junto a dos niñas, el pequeño se muestra emocionado con su nueva amiga: “¡Es tan fiera!”.

Con este anuncio, Barbie se suma a las firmas que deciden dirigir sus juguetes a todos los niños sin importar su género. La firma española Toy Planet, por ejemplo, lleva varios años los papeles a los que la sociedad está acostumbrada: niños jugando con casas de muñecas y niñas jugando con grúas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.