Quantcast

Estilo

La cantante Halsey se hace un 'pedroche' en el estreno de ‘El cazador y la reina del hielo’

Halsey con un vestido dorado y negro en el estreno de 'El cazador y la reina de hielo' (Gtres)

La premiere de la película ‘El cazador y la reina de hielo’ en Los Angeles ha dejado uno de los duelos de celebrities más interesantes de la temporada.  Junto al elenco de actrices formado por Charlize Theron, Emily Blunt y Jessica Chastain, se han unido Hasley, la cantante que pone la banda sonora y la mujer del protagonista, que no es otra que la española Elsa Pataky.

El duelo se produjo entre Elsa Pataky y Charlize Theron, a quien ya vimos durante el fin de semana en la entrega de los MTV Movie Awards con un vestido con transparencias y escotes.

Charlize Theron

Charlize optó por un vestido de coctel negro y silueta lápiz de Alta Costura de Dior de la colección de primavera 2016. Una vez más deslumbró en la alfombra roja, cuyo interés parece que se centró en lucir espalda, que en esta ocasión iba surcada por una fantasía de mariquitas y un lazo, que aportaba un toque muy 'chic' al vestido.

Elsa Pataky

La actriz española eligió un vestido blanco de encaje con estilo aires 50 y unas sandalias de tiras plateadas. Acudió a acompañar a su marido Chris Hemsworth que interpreta al cazador, el personaje masculino principal. Unas ondas surferas y maquillaje con labios rojos y efecto cara lavada la hicieron destacar en una alfombra roja de alto nivel.

Emily Blunt

Emily Blunt, embarazada de su segundo bebé, eligió un vestido en color champagne de la colección de otoño de Valentino.

Jessica Chastain

Jessica Chastain con un vestido con aires medievales de la colección 2016 de Altuzarra, con escote en la espalda, muy cerrado por delante fue otra de las ganadoras de la noche.

Halsey

La intérprete del tema principal de la película ‘Castle’ lució un espectacular vestido con escote barco en encaje dorado y falda de tul negro y flores doradas. El escote resaltaba los tatuajes de la cantante, que, a pesar de lo atrevido del vestido no le quito un ápice de elegancia. Un body negro evitó que se viera más de lo necesario, en el momento en el que se marcó su 'pedroche' al levantarse la falda de tul para colocarse para las fotos durante el photocall.

Halsey marcándose un pedroche

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.