Quantcast

Estilo

Este verano las playas se llenan de belleza real

La última campaña de Dove, Real Beauty Sketches, se ha convertido en un auténtico suceso viral. En pocos días acumuló más de 8 millones de visitas y se hizo trending topic de las redes sociales en todo el mundo. A su vez, la firma sueca de ropa Ahléns, con sus maniquíes de mujeres voluptuosas, arrasa en Facebook con cerca de 70.000 ‘me gusta’. Como nosotras somos muy modernas y nos encanta ser unas fashion victims, enseguida nos hemos subido al carro de las mujeres y los hombres reales. Las barrigas, las cartucheras, los kilos de más y los años a cuestas, son tendencia. Los hombres vuelven a ser machos, triunfa el retrosexual y las tabletas en los abdominales ya no son imprescindibles.

No es cuestión de hacer demagogia barata de la obesidad y el abandono, no. Cualquiera que sea nuestro físico, con la autoestima bien alta, y sabiendo lo que nos sienta bien, luciremos tipazo seguro. Y como las que andan siempre más bajas de autoestima son las donas, nuestros consejos van hoy para ellas.

El bikini es nuestra prenda favorita para las playas, así que daremos cuatro reglas básicas para saber con cual estar cañón:

Empecemos por el pecho:

  1. Con poco pecho, favorece la parte superior atada al cuello y los bandeau con escotes en forma de corazón. Este año los volantes y los flecos juegan un tanto a favor y ¡suman puntos!  Los estampados y los colores brillantes realzarán las curvas.
  2. Para las más dotadas el escote halter y los bikinis con aros y rígidos. No abusemos de los estampados y optemos por los colores lisos y oscuros: unos topitos o florecillas silvestres no vienen mal, pero hay que huir como alma que lleva el diablo de las rayas horizontales y los aplastamientos.

Sigamos por las caderas:

  1. Si eres de las afortunadas de tener unas caderas como Beyoncé este verano es el tuyo. Los modelos pin-up realzan las cadeiras de garota y los cortes rectos y estrechos, sin lazos ni volantes, alargarán las piernas, que siempre ayuda.
  2. Para las que tienen un cuerpo demasiado delgado y sin caderas, no hay que escatimar en detalles: los coulottes realzan siempre las caderas y las rayas horizontales y los lunares llenan de alegría esos pasos toreros...

Topshop es una de nuestras marcas de referencia para los bikinis combinados. Por 17 euros la pieza se pueden hacer todas las combinaciones que se quieran para ver con cual estamos más guapas.

Un traje de baño completo siempre es acertado. Eso sí, hay que alternarlo con bikinis porque si no la barriga se queda blanca como un lienzo y refulgirá en las noches de luna llena. La colección Shape Moldeador de Women’Secret tiene para todos los gustos y por menos de 50 euros, y H&M, además de alegrarnos la vista con la campaña de Beyoncé, también ha sacado una colección beachwear para curvas de escándalo.

Con toda esta confianza y seguridad en nosotras mismas el verano se presenta prometedor. La autoestima por las nubes y la ansiedad por los suelos nos quitarán el nudo del estómago y las paellas y los tintos de verano van a entrar mucho mejor. Nos reafirmamos: ¡viva la belleza real!

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.