Quantcast

Estilo

Estos son los regalos de San Valentín que nunca podrás tener

Estos son los regalos de San Valentin que nunca podrás tener.

No es que no puedas tenerlos nunca, claro. Si te los puedes permitir, ¡adelante! Pero seamos sinceros, la mayoría de mortales que celebran San Valentín se conforman con una caja de bombones y salir a cenar. Igual hay parejas que se regalan alguna escapada, pero poco más. A ver qué te parecen nuestros planes:

La cena más cara del mundo: 1.500 euros

Los amantes de las noticias gourmet seguro que ya han oído hablar de ella. Para disfrutarla, tendrás que trasladarte hasta Ibiza. Allí te espera el chef Paco Roncero (2 estrellas Michelin) y su cena Sublimotion: el primer espectáculo gastronómico del mundo en el que la más alta cocina se une a la tecnología de última generación y a los mejores diseñadores, ingenieros, ilusionistas, escenógrafos, arquitectos, coreógrafos y guionistas. El objetivo: emocionar a tus cinco sentidos durante tres horas. Y te quedas con ganas de más.

[singular-iframe src='https://player.vimeo.com/video/130639117']

 
El reloj que cuenta el tiempo en palabras: 945 euros

¿Pensando en regalarle a tu pareja un reloj? Seguro que no encontrarás uno más original que este: el reloj Qlocktwo. No es de muñeca, sino que sembrará la elegancia en cualquier habitación que lo cuelgues. Su pantalla tipográfica cambia su mensaje cada cinco minutos, haciendo que tengamos que pararnos a mirar la hora de una forma muy distinta a lo que acostumbramos: tenemos que leerla. Está diseñado para recibir la hora por radio y ajustarse automáticamente. Solo tendrás que enchufarlo a la corriente y olvidarte por completo.

Crucero, cena y tour por París: 467 euros

No puede haber experiencia más romántica que esta: un crucero por el Sena completamente en privado, solo con tu pareja, acompañado de un tour de una hora por París con un chófer personal y una cena en los Campos Elíseos. ¿Se puede pedir más en la ciudad del amor? Seguramente sí, pero el resto del viaje tendrás que organizártelo tú, porque esta experiencia de crucero+tour+cena dura solo cinco horas.

Un paseo en helicóptero por Nueva York: 260 euros.

Vamos bajando de precio cada vez más para hacer que empieces a soñar de verdad con estos regalos. Se trata esta vez de un paseo por los aires de Nueva York: sí, en helicóptero al más puro estilo 50 sombras de Grey. Una experiencia para que vayas contando que has visto todas las terrazas de Manhattan y todas las calles de la ciudad, sin mentir un ápice, y por 130 euros por persona. Romántico y original.

Los regalos del mundo real

Y ahora que ya te hemos abierto la boca, te proponemos los regalos reales. Si los comparas con las experiencias que te hemos contado arriba, te parecerán un auténtico mojón. Pero chico, seamos sinceros: los que no podemos permitirnos esos regalazos, tenemos que conformarnos con otros mucho más humildes. Ahí van algunas ideas que, aunque baratas, no decepcionarán a tu pareja. 

  • Un pen de madera ecológica: Te parecerá una chorrada, pero es un regalo súper original. ¿Tu chico o tu chica son de esos que siempre van perdiendo el pen allá donde lo utilizan? Seguro que este no lo pierden, porque es personalizado y un regalo de la persona que más quieren. Grabado en madera ecológica, este pen de 8 GB viene con su cajita y su mensaje.
  • Las tazas del amor: Un regalo muy recurrente, pero que siempre funciona. ¿Quién puede resistirse a la ternura de un desayuno en pareja, con unas tazas que hablan del amor que os profesáis. Reconócelo, es moñas, pero te gusta. Precisamente para los amantes de los desayunos, Mr. Wonderful tiene miles de modelos de tazas. ¡No sabrás cuál quedarte!
  • Un monito secaesmalte: ¿Tu chica es una obsesa de las uñas perfectas y se las pinta cada dos días? ¿Es de esas que agita las manos como una loca para que se le sequen cuanto antes? Para ella es ideal este monito secaesmalte. Lo único que tendrá que hacer es colocar el dedo delante de los labios del monito y esperar tranquilamente a que la uña quede como a ella le gusta: perfecta.
  • El ramo de rosas y el chocolate: Un clásico de clásicos, el regalo que no podíamos dejar fuera de esta lista, es el ramo de rosas y la caja de bombones. En este caso, hemos encontrado un pack que incluye, también, un peluche con mensaje de amor. Y todo al precio que te costaría solo el ramo en cualquier floristería.
  • Las pastillas del amor: Hacía mucho mucho tiempo que no veíamos un regalo tan original y tan barato al mismo tiempo. Y es que estas minicápsulas vienen preparadas con un papelito en blanco dentro, para que puedas llenarlas de mensajitos para tu pareja.
  • Una smartbox: ¿Qué tal una experiencia para dos a precio normal? Y ni siquiera tienes que elegirla ni correr el riesgo de que a tu pareja no le guste lo que has escogido. ¡Que la elija ella! La smartbox “Momentos mágicos para dos” es ideal para hacer este regalo. O bien la de “Un día entre dos”, más baratita incluso.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.