Quantcast

Estilo

Las cinco tentaciones de Prada

Y es que Prada es ultrachic, megamoderno y alternativo. Los materiales que utiliza, la confección perfecta y el diseño visionario de Miuccia Prada, la han convertido en uno de los iconos de la moda más deseados de este planeta regido por Lucifer. Y como nadie puede huir de su condición, y la nuestra es sucumbir, aquí van las 5 tentaciones de la primavera:

1.- Bolsos. Para las más clásicas, un must de la casa, el Galleria. Las costuras finas, la maestría artesanal de cada uno de ellos, su símbolo en plata y negro... El Galleria, llamado así en honor de la primera tienda que abrió la firma en Milán, se reedita año tras año para hacer las delicias de las féminas. Para las más modernas, los pequeños bolsos de peluche con flores de cerezo que propone Prada para esta primavera. Ninguno pasa de los 1500 euros y son como los diamantes, para toda la vida... ¿no es un regalo perfecto para el día de la madre?

2.-Gafas. Para ellos, las plegables, con lentes de cristal de carbono y adaptables a todos los bolsillos. Para ellas, la colección Dixie, la más retro de todas. Un estilo fifty delicioso con inspiración en los cadillacs de la década. Caprichos que no alcanzan los 300 euros... ¡sed generosos!

3.-Zapatos. Para ellos, los slippers y las sandalias de piel de becerro peinada, con franjas bicolor para parecer unos auténticos dandies. Para ellas, un desafío de la naturaleza y de la gravedad... los tabi-tongs. Los clásicos calcetines japoneses subidos en plataformas imposibles. ¿Qué dandy no ha tenido la fantasía alguna vez de llevar del brazo a una geisha intergaláctica? Y todo, por menos de 700 euritos.

4.-Techs. Para ellas, una discreta funda de piel saffiano acharolada con tornillos metálicos para iPhone. Y para ellos, fundas de iPad en piel saffiano con diversos motivos, el must, el Cadillac con el logo esmaltado. Una joyita como todo lo que hace Apple ¿no se merece, acaso, una envoltura de nivel?

5.- Para ellos y para ellas, lo último es llevar la comida al trabajo en la bolsa térmica de Prada, y ¡por tan solo el precio de unos 25 menús del día! Eso sí, el tupper tiene que ir en consonancia, crudités y makis son los que mejor combinan.

Son 5 tentaciones como 5 soles, y es que llevar un Prada es decirle al mundo que el sol brilla y que se sabe disfrutar de las cosas buenas de la vida. Bon vivants como Benicio del Toro o Harvey Keitel no lo dudan y ya le han dado su alma.

Yo sé que también caeré, y, siguiendo las enseñanzas de mi querida madre cuya máxima es “antes os dejo sin postre que sin unos buenos zapatos”, creo que este mes no habrá fruta en casa.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.