Quantcast

Estilo

Singular Market: las mejores ‘interpretaciones’ de muebles clásicos

Una de las propuestas de Singular Market.

Por suerte, nuevas empresas apuestan por una copia digna o una reinterpretación de esas piezas.

Singular Market ha conseguido establecerse exitosamente en el competitivo mercado del mobiliario vintage e industrial gracias a la máxima de que el diseño y la calidad no tienen por qué estar reñidos con los precios ajustados. Tener piezas bonitas es casi un derecho para los que creen en la singularidad de cada espacio.

La idea es sencilla y funciona. Si estamos atentos y dispuestos a preguntarnos qué mueble haría de nuestra casa o negocio algo especial, y luego los buscas para que finalmente puedas optar a esos muebles que ves en las revistas y en los garitos más chic.

Parte del éxito se debe a que el catálogo se renueva constantemente, trabajando conjuntamente en el diseño y características del mueble para poder ofrecer modelos únicos solo fabricados en muchos casos solo para Singular Market. Materiales, colores y acabados para un objetivo, crear piezas originales, con diseños de siempre. Una butaca Finn Juhl, o una Swan, puede suplir aquella pieza de Mies Van der Roes que se perdió en una herencia mal gestionada.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.