Quantcast

Estilo

La ropa antimosquitos llega a España

Prenda de Columbia Sportswear.

Columbia ha desarrollado un propio Insect Blocker. No hay que ser ningún experto en inglés para entender que es un “bloqueador de insectos”. ¿Cómo funciona? Pues justo como parece: las prendas se elaboran con un tejido que mantiene alejado de nuestro cuerpo los molestos insectos que nos pueden arruinar un atardecer el delta del Okavango o una travesía en piragua por el más cercano delta del Ebro… Los insectos no son nuestro mejor compañero de viaje.

La ‘abuelita’ Gert Boyle, creadora del imperio Columbia, complementa así uno de sus mayores éxitos.

La efectividad queda demostrada durante los primeros 70 lavados. A la hora de vestirlo, evidentemente es deseable que se mezclen distintas prendas confeccionadas con este material. Pocas cosas hay más desagradables que ver como un repelente de mosquitos evita que los mosquitos nos piquen en el torso, pero al mismo tiempo, los temidos atacantes atraviesan el tejido de nuestro pantalón o se ceban con el cuello o tobillos, que son lugares sumamente delicados.

Con esta gama de tejidos, la marca americana de la “abuelita” Gert Boyle, creadora del imperio Columbia Sportswear Company, actualmente dirigido por su hijo Timothy, complementa uno de sus mayores éxitos, los tejidos Omni Shade.

Toda su gama Omni Shade da una protección contra las quemaduras del sol y ofrece un nivel alto de protección de los rayos de sol nocivos como los UVA. Aparte de una protección para las quemaduras provocadas por una sobreexposición al sol, Omni Shade nos defiende de los dañinos rayos UVA mejor que las cremas de protección solar. ¿Nueva profesiones? Pues parece que probador de tejidos para Columbia ofrece muchas posibilidades. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.