Quantcast

Estilo

Diez regalos de Navidad infalibles para las ‘locas’ por la moda

Diez regalos infalibles para una loca por la moda.

Los zapatos

Seguro que brillarán sus ojos cuando abra la caja y vea sus Uttu Shoes. Esta marca de calzado española tiene el glitter como leit motiv para sus diseños, puedes optar por los tacones peep toes, los planos de corte masculino o las bailarinas, ahí deberás tener en cuenta el estilo de la persona que recibirá el regalo. Sus precios van de los 89 a los 149 euros.

Los libros

Como se dice, el saber no ocupa lugar, y alguien que siga las tendencias debe comprender y conocer la historia de la moda: las biografías de los grandes diseñadores que han hecho que la moda actual sea lo que es. Para ello os damos varias opciones interesantes a tener en cuenta como regalo navideño.

Uno de los que se ha publicado este año y que sirve no solo para celebrar los 20 años como modista de Lorenzo Caprile, también para aprender sobre tejidos, técnicas e historia de la moda con su divertida pluma. De qué hablamos cuando hablamos de estilo, 20 consejos de estilo (Temas de Hoy). También lo tienes en versión ebook.

Si Vogue es su biblia… Apuesta por la reedición de Grace Coddington: 30 años de moda en Vogue (Phaidon Press). Con prólogo de Anna Wintour y prefacio de Karl Lagerfeld, conoce de primera mano el trabajo de esta legendaria estilista, grandes imágenes de fotógrafos como Cecil Beaton, Irving Penn o Mario Testino. Cada ejemplar, además, tiene una carta ilustrada y firmada por Grace Coddington, autora del libro.

Las joyas

Desayuno con diamantes es una de las películas de cabecera de las amantes de la moda. ¿Quién no ha deseado tener en su joyero un poquito del glamour de Tiffany? Si tienes un presupuesto holgado te propongo una delicada pulsera con la que no hay margen para el error. En oro rosa de 18 kilates con un diamante circular y con un diseño de Elsa Peretti, el modelo se llama Wave single row bangle y cuesta 1000 euros. Si tu bolsillo no puede permitírselo pero quieres ver cómo se le iluminan los ojos al ver la cajita de Tiffany, opta por el clásico diseño del colgante-candado de plata en forma de corazón con la inscripción Por favor, devuélvalo a Tiffany & Co, New York 925. Su precio es de 85 euros.

El abrigo

Seguro que ella lo sabe pero tú no. El rosa cuarzo es uno de los dos colores que Pantone ha elegido para reinar en el 2016. Por eso es una buena idea invertir en un obsequio de este color. Prendas como abrigos, bufandas tipo manta, guantes o incluso bolsos. La propuesta es un abrigo acolchado y muy calentito de Kling que cuesta 52 euros (aprovecha que está rebajado).

El bolso

Si prefieres la opción del bolso, elige el modelo Ava extra small saffiano leather crossbody de Michael Kors, en este color rosa cuarzo y con un diseño súper cómodo, combinable y ponible. El color lo convierte en un must del año que viene, el bolso que no querrá quitarse nunca. Su precio es de 160 euros aproximadamente.

El paraguas

El paraguas rojo de los labios de la firma británica Lulu Guinness es un artículo con el que sentirse especial. El modelo Red cut out lips Kensington es un paraguas original y con estilo que te hará sentirse especial cada vez que llueva. Su precio es de 46 euros.

La manicura

Un set de uñas metálicas doradas. Suena un poco a la Lady Gaga de los buenos tiempos, e incluso un poco Madonna, pero si lo que quieres es sorprender a una mujer atrevida y que quiera ser única, confía en este set de uñas de la colección Mami de la diseñadora María Escoté. Su precio es de 98 euros.

La ropa

Una camiseta o una sudadera que es una obra de arte. El fotógrafo de moda sevillano, Juan Delgado, ha creado Johnny Dee, una firma de prendas en la que plasma algunas de sus imágenes más canallas y macarras, también colabora con pintores e ilustradores por lo que sus prendas se convierten en escaparates del arte emergente español. Referencias a la música, la cultura y, por supuesto, al mundo de la moda. Ediciones limitadas de 60 unidades que puedes adquirir en su página web por 25 euros.

Un guiño navideño

Consigue una sonrisa regalándole alguna prensa de estampado navideño. Seguro que recuerda los jerseys que Mr Darcy llevaba en El Diario de Bridget Jones y ya se imagina abriendo los regalos vestida con un reno o un muñeco de nieve en su sudadera. Este de Pull and Bear es apto para presupuestos limitados, solo cuesta 25,99 euros. La opción calentita de Asos tiene estrellas de hilo dorado y perlas y está rebajado a 30,99 euros.

El capricho beauty

Si uno de sus sueños es tener un par de tacones de Louboutin o ya los tiene, puedes acercarla de nuevo al universo de esta firma con una lujosa edición limitada con los tres labiales más icónicos de la firma. Rouge Louboutin Silky Satin, Rouge Louboutin Velvet Matte y Rouge Louboutin Sheer Voile. Cada lápiz de labios es como una pequeña joya y vienen en una caja-joyero preciosa. Su precio es de 240 euros.

Detalle para completar tu regalo

Probablemente conozca a Moderna de Pueblo, pero si no es así sorpréndela con su creatividad y el punto analítico y humorístico de esta joven. Raquel Córcoles, la autora, se erige como una de las voces de la generación millennial más seguidas de la cultura pop moderna. Uno de los regalos que puedes hacer es el calendario Glamour 2016 con 14 páginas, una por cada mes del año con su correspondiente propósito, más la portada y contraportada. Su precio es de 9,90 euros.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.