Quantcast

Estilo

Milli Millu y la vuelta al mundo en 5 bolsos

Pippa Middleton con un bolso Milli Millu.

Desde que la firma londinense creada por la barcelonesa Mireia Llusia-Lindh se deja ver por las tiendas españolas estamos la mar de contentas. Ya éramos adictas a descubrir sus viajeros modelos on line y de paso sentirnos un ratito como Pippa Middlenton o Kate Moss, pero eso de tenerlos en cuerpo y alma frente a nuestros ojos es otra experiencia.

Y es que lo tienen todo; además de ser bonitos, es imposible que perdamos nada en el interior de nuestro Milli Millu... y eso sí que es difícil. Cada compartimento del bolso nos lo deja bien clarito, my phone, my laptop, my papers... no hay accesorio que no tenga su hueco dentro de él, y eso nos encanta.

AW13 Collection es la primera colección que la marca ha presentado en España. Cinco bolsos como cinco ciudades con el sello inconfundible de la firma, el práctico-chic.

  • Milán: El modelo Milán es toda una declaración de estilo: llamativo y lleno de lujo, con apliques metálicos y sobre piel de vacuno o de potro. En color piedra, berenjena y negro. Un clásico para los paseos por el barrio Salamanca.
  • Bilbao: El favorito de las chicas arquitectas y que les gustan las curvas. Su diseño es cúbico, asimétrico y lleno de cremalleras para guardar en él lo que no está escrito.
  • Melbourne: El más viajero. A modo de neceser, tiene la apariencia de una bolsa de viaje pero adaptado a un tamaño ideal para llevar a diario. Este modelo viene en piel de cordero (la oveja australiana siempre inspira) y lo remata su característico grano oversize.
  • Washington: El encanto retro. Es uno de los modelos más estilosos de la colección. Recuerda a esos bolsos de los años 40 que llevaban nuestras abuelas y que tan buenos recuerdos nos traen. Boquillas metálicas y cortes geométricos que añaden un toque ArtDecó hacen del Washington nuestro favorito.
  • Oslo: La cartera funcional. Moderno y llamativo. Esta clutché con forma de sobre hace las delicias de las que todavía se resisten a los bolsos oversize. La podemos encontrar en piel negra y con pelo, en berenjena y beige, y en amarillo con topos negros... ¡Vivan los 80!

 De momento nos hemos dado un garbeo por estas cinco ciudades, pero para la primavera nos estamos preparando para la llegada de San Diego, Munich, Montreal, Zurich, Ciudad del Cabo y Helsinki. La SS14 está a punto de aterrizar, y ya nos estamos poniendo un poquito nerviosas...

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.