Quantcast

Estilo

Victoria’s Secret: ángeles perversos

Karlie Kloss en una sesión fotográfica de Victoria's Secret (Gtresonline).

Da igual que Irina Shayk no desfile este año. Candice Swanepoel y Doutzen Kroes sí estarán. ¿Que mañana ya no os acordaréis de sus nombres? No importa: sus alas, sus piernas y su escote se os habrán clavado en el corazón. Ahogad el grito los que pensáis que Alessandra (Ambrosio) no estará: lo hará, aunque este año no será ella la que luzca el modelo fantasía.

Sí, sí, sí… No nos habéis dado tiempo, Adriana Lima también desfilará. Será Candice la que lleve el Royal Fantasy Bra este año: 4.200 piedras preciosas como rubíes, diamantes y zafiros amarillos engastados en oro de 18 quilates. “Nunca he usado algo tan caro, y tengo que usar guantes cuando me lo pongo. (..) Además viene con dos guardaespaldas y hay que maniobrarlo con mucho, mucho cuidado. ¡Estoy muy emocionada!” Aclaranos Candice, por favor, que nos tienes en un sinvivir. ¿A quién -o qué- es lo que hay que manejar con tanto cariño? Con esto ya nos has revolucionado al gremio guardaspalderil, que están que no viven peleándose por el puesto.

Irina dice que está muy ocupada intentando triunfar en el cine, que es en lo que más le apoya su novio Cristiano, con la enésima versión de Hércules. Le acompañará The Rock (Dwayne Johnson) y promete el remake que apunta maneras a 300 en versión pareja.

Lo más interesante del previo han sido las declaraciones de Doutzen. Por una parte nos ha revelado lo que se esconde en el backstage, que no son peluqueros ni chicas corriendo mientras ponen posturitas, no. Detrás del desfile hay una dieta de infarto y un entrenamiento que ni el sargento ese de la teletienda que machacaba a sus clientes más que en aquellos horripilantes entrenamientos de Oficial y caballero.

Desfilar tantos años a la pobre le ha generado un problema de conciencia… Las chicas la ven y, claro, quieren ser como ella. Pero vamos a ver… ¡Si para eso hay que volver a nacer y llevar los genes de sus padres! ¡Si por mucho que os machaquéis en el gimnasio nunca podréis alcanzar las mieles de Doutzen! Su humildad es tal que intenta explicarles: “Mirad chicas, yo sin peluquería y sin maquillaje no soy nadie, por no deciros sin una buena luz…”

Además, come de todo y eso le ha traído una consecuencia: dar una masa corporal superior a la exigida por Victoria’s Secret. En fin, que ni a oscuras Florinda Chico podría haberse camuflado por Doutzen y, por cierto, que ni falta que le hacía, porque menudo sex appeal se gastaba nuestra flamencona por excelencia. Esa sí que daba marcadores de masa corporal patria que daban ganas de decirle olé cada vez que se asomaba a la pantalla. "Si me pones con una mala iluminación, sin maquillaje y peluquería tampoco estaría maravillosa"… Pues no te cuento cómo estamos las demás sin todo eso, querida. Y con todo ello, triunfamos igual aunque no llevemos alas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.