Quantcast

Estilo

Escotes, transparencias y extravagancias en la Gala MET 2016

Irina Shayk con vestido azul de Givenchy en la Gala Met (Gtres)

La Gala Met que se celebra en el Museo Metropolitano de Nueva York es una gala benéfica, en la que para ser admitido hay que pagar 25.00 dólares, siempre que la anfitriona Anna Wintour acepte que estés en la lista. Los fondos recaudados se dedican al Instituo del Vestido, prespupuesto con el que se financia.

Anna fue una de las más elegantes de la velada, no en vano iba vestida de Chanel. La gala se caracterizó por muchísimos escotes, sobre todo en la espalda, mucho vestido ajustado, escotes laterles y transparencias, además de las clásicas extravagancias. 

En el club de las extravagancias se pueden encontrar vestidos maravillosos como el de Zoe Saldaña, cuya cola simulaba un pavo real y es una creación completa de Dolce & Gabbana  solo los zapatos eran de otra marca: Christian Louboutin.

En escotes la ganadora de esta edición no ha sido Kim Kardhasian, que ha estado muy recatada con un vestido plateado de manga larga, muy ajustado y firmado por Balmain y haciendo juego con su marido Kanye West. Sin duda sabe ser original y distanciarse del resto, pero marcando la tendencia para la siguiente edición.

Los grandes escotes los han protagonizado Irina Shaik, con un vestido azul serenity de Givenchy con transparencias en la falda que dibujaban las barras y estrellas de la bandera estadounidense. La curiosidad fue que llegó sola, y no del brazo de Bradley Cooper ¿tenemos crisis a la vista? El otro gran escote fue el de  Emily Ratajkowski que también fue la espalda más atravida. 

Tampoco ha dejado indiferente el vestido minimal en blanco y con múltiples escotes de la modelo Karlie Kloss diseñado por Brandon Maxwell que en realidad se convirtieron en dos vestidos con y sin capa. 

Las extravagancias corrieron a cargo de Madonna, Lady Gaga y Katy Perry que interpretaron a su manera el tema de esta edición Manus x Machina: Fashion in an Age of Technologyy, es decir la tecenología dado que el patrocinio ha corrido a cargo de Apple.  

 
Technology one step at a time! ........Met Ball! 
Una foto publicada por Madonna (@madonna) el2 de May de 2016 a la(s) 8:30 PDT

Por otro lado hay actrices que se han desmarcado de la temática y fieles a su estilo han sido las más elegantes de la noche, sin duda el vestido rosa de Blake Lively ha sido de los mejores, también el de la anfitriona Anna Wintour y el vestido blanco con aires de diosa griega de Ralph Lauren que vistió la modelo Rosie Huntington-Whiteley, además de las embarazadas Olivia Wilde y Emily Blunt. 

Otros patinazos, no por la extravagancia sino por lo poco acertado del vestido fueron los de Nicole Kiman, Sarah Jessica Parker o la princesa Carlota de Mónaco que con un vestido con volantes a cuatro colores de Gucci, era llamativo pero no de los mejores que ha lucido la hija de Carolina. 

Otra que apareció disfrazada fue la reina Rania de Jordania que simulaba unas plumas de Ave Fenix de Valentino no tuvo tampoco su mejor noche.

¿Una Gala para recordar o para olvidar? 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.