Quantcast

Estilo

Los ángeles de Victoria’s Secret cruzan el charco

Candice Swanepoel y Adriana Lima en la rueda de prensa de Victoria´s Secret en Londres (Image.net).

La pompa y la flema inglesa van a vivir este otoño una buena sacudida: por primera vez, el Victoria’s Secret Fashion Show se celebrará en la vieja Europa. En Londres, a orillas del Támesis, las modelos Adriana Lima y Candice Swanepoel acaban de anunciar la celebración del evento. Ha sido en la propia tienda que la firma de lencería tiene en la muy exclusiva Bond Street, donde estos dos ángeles han ofrecido una rueda de prensa llena de expectación.

Moda, fantasía y entretenimiento se darán la mano una vez más en este gran espectáculo que se retransmite cada año a más de 190 países de todos los continentes habitados. En el show, aparte de un avance de las tendencias en ropa íntima, se suceden las actuaciones musicales, las entrevistas de alfombra roja (rosa, en este caso) y unos muy solicitados detrás de las cámaras en los que se desvela paso a paso la preparación del desfile de moda más seguido de todo el planeta.

Mientras esperamos el desfile de este otoño, nos quedamos con las imágenes de la rueda de prensa en Londres y con este vídeo en el que se muestran algunos de los momentos más destacados del desfile del año 2013.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.