Quantcast

Estilo

Blake Lively ‘se muda’ a la calle Serrano

Blake Lively fotografiada por Mario Testino para Vogue, una de las imágenes que componen la muestra de la calle Serrano de Madrid organizada con motivo del Fashion´s Night Out.

La calle Serrano está llena de vecinos distinguidos, pero durante las próximas semanas incorporará a un buen número de inquilinos VIP: Kate Moss, Giselle Bündchen, Cristiano Ronaldo con Irina Shayk, Nicole Kidman, Laetitia Casta, Natalia Vodianova, Miley Cyrus, Elton Jonh con Elizabeth Hurley, Blake Lively o Mick Jagger con Keith Richards son algunos de los protagonistas de la irrepetible exposición de fotografía al aire libre que ocupará a partir del próximo 3 de septiembre y hasta el día 30 del mismo mes el tramo de la calle de Serrano comprendido entre las de José Ortega y Gasset y de Villanueva.

Habituales de las revistas, todos ellos han sido retratados para la ocasión por la cámara del peruano Mario Testino, referente indispensable al hablar de la fotografía de moda por haber conseguido hacer de ésta un auténtico arte. Se trata de la primera ocasión en la que su trabajo, tan presente en portadas de magazines de todo el mundo, sale del couche y de las salas de exposiciones para abrazar el ambiente abierto y cosmopolita de las calles del barrio de Salamanca.

La iniciativa tiene lugar en el marco del Fashion Night Out, un evento que reunirá el 18 de septiembre a más de 180 establecimientos de las zonas de Salamanca, Las Salesas y Fuencarral ofreciendo regalos, descuentos y eventos especiales durante unas pocas horas. El proyecto nació en 2009 de la mano de la todopoderosa editora de Vogue USA Anna Wintour, que lo ideó como un modo de volver a convertir las tiendas de ropa en centro del comercio de la moda tras la crisis financiera de 2008. Desde entonces, la Fashion Night Out se celebra en 27 ciudades de 15 países alrededor del mundo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.