Quantcast

Estilo

El top 10 de las tiendas online de ropa

Cada vez hay más opciones para comprar de todo a través de Internet (Gtresonline).

Asos

850 marcas internacionales en un click y cerrar de ojos. La página británica Asos tiene para todos los gustos. Hay guía de regalos para chico, para chica, inspiraciones de outfits y looks, prendas vintage, joyería... Es el catálogo más completo que hay en la red. Te puedes pasar la tarde entera envuelta en la batamanta buceando por su página y no te aburrirás. Además, los envíos son gratis.

Net a Porter

Con esta página cruzamos el charco. Tiene las mejores marcas internacionales importadas desde Estados Unidos. Alexander McQueen, Stella McCartney, Maje, Jimmy Choo... Para echar un vistazo no hace falta ni registrarse; a la hora de comprar, sí. Cuenta con una guía de tendencias, diseñadores que crean piezas en exclusiva para ellos y un montón de descuentos. Los envíos tardan un par de días y los gastos de envío rondan los 30 euros.

Urban Outfitters 

“Hello Spain! The world just got smaller, we now deliver to you!” Por fin nuestra tienda neoyorquina favorita nos da la bienvenida. Urban Outfitters es un mercadilllo delicioso de todo lo que te puedas imaginar: ropa, dispensadores de caramelos pez, semillas de bonsái, muebles, gafas... Abrió allá por los 80 en el SoHo y hoy es referencia de todo hipster que se precie.

Colette 

Si tu estilo es más parisino que neoyorquino, entonces tu tienda es Colette.  Belleza, música, hi-tech, diseño, licores... Acaban de lanzar una colección de regalos y felicitaciones navideños que dan ganas de volver a enviar christmas a la familia.

Malababa

Diseño y fabricación patria 100%. Ana Carrasco y Jaime Lara abrieron esta tienda madrileña de accesorios en 1997.  Su fuerte es el color y su tienda online causa furor en Japón y Emiratos. Cada pieza es artesanal y nuestras favoritas son las diademas.

Atipica Living

Es una página genial donde encontrar regalos de última hora. Arte de mesa, ajuares, cocina, decoración... Nuestras favoritas son las bailarinas Bobo’s para estar en casa ¡de lo más chic!

Mr Porter 

Si eres un fashion victim no puede faltar en tu tablet la página de Mr. Porter. Es desde hace tiempo referencia en el mundo de las compras online para hombres. Además de colecciones exclusivas tiene editoriales de moda y todo tipo de consejos para el dandy que llevas dentro.

Thecorner

Nació bajo el amparo de la archifamosa Yoox y para el público masculino. Aquí todo es sencillez, elegancia y sobriedad, además de tener unos descuentos estupendos.

Burberry

Un ejemplo de lo bien que están haciendo sus deberes transmedia es lo fácil que se puede comprar a través de la web de Buberry. Además de ofertas, nos ofrece la posibilidad e comprar las prendas según van saliendo en sus desfiles.

RUNin2

Bolsos, bolsos y bolsos. Los bolsos más espectaculares los podéis encontrar aquí, además de muchas más cosas. Su último lanzamiento, The Bag, de Sophie Hulme.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.