Quantcast

Estilo

La Reina Máxima de Holanda cumple 45 años

Maxima de Holanda en sus 45 cumpleaños (Hola)

Sonriente y atenta se ha mostrado hoy la Reina Máxima de Holanda en el congreso dedicado a las pensiones en La Haya, cuando sus seguidores y los medios de comunicación la bombardeaban de felicitaciones por su cumpleaños. Y es que ella es una de las reinas más populares y queridas, además de las más influyentes del mundo, como publicaba el Times en su conocida lista de las 100 personas más influyentes.

Quien iba a decir que catorce años después de aquel 2 de febrero de 2002 en la Boda Real donde se unía en matrimonio con el príncipe Guillermo Alejandro, la Reina Máxima iba a seguir dando de qué hablar. Aunque su figura y su representación como reina es impecable y su presencia es cada vez más imprescindible (su apretada agenda en solitario lo demuestra), no ha estado en los últimos meses absenta de polémica, especialmente en su aparición en Alemania con un vestido con una esvástica del diseñador holandés Claes Iversen.

A pesar de eso, la Reina Máxima de Holanda es un ejemplo de elegancia y saber estar en cada uno de los actos donde su presencia no pasa desapercibida.

 Os mostramos algunos de los looks que ha lucido la Reina Máxima de Holanda en anteriores cumpleaños.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.