Quantcast

Estilo

Los trucos de maquillaje más terroríficos para Halloween

Propuesta de M.A.C. para Halloween.

Y para ir haciendo boca, empecemos por pintarnos como puertas... pero como auténticas puertas del infierno.

1.-Las bat-pestañas: Seguro que podremos contar a centenares las brujas que nos vamos a encontrar en la noche de Halloween... todas monísimas, sin verrugas en la nariz ni jorobas andantes. ¿Qué tal si este año innovamos un poquito y, dentro de la discreción, nos disfrazamos de bat-girl? La firma inglesa de maquillaje Illamasqua, fundada por el creador de Agent Provocateur, ha creado unas pestañas postizas en forma de alas de murciélago que son geniales. Están hechas a mano, los productos que utiliza no están testados en animales y además no contienen ni parabenos, ni sulfatos o ftalatos. En otras palabras, son las pestañas más respetuosas con el medio ambiente de la historia. Te puedes hacer con ellas en la web de Illamasqua o en algunas tiendas de Sephora por 14,50 euros.

Si aun así te empeñas en ir de bruja achuchona o de meiga dentona, ponle un toque de glamour, por favor. Las pestañas de plumas de Make Up For Ever son nuestras favoritas. Las venden en Sephora por 18 euros.

2.-M.A.C. x Rick Baker Collection: ¡Ole por M.A.C.! Ha conseguido que el gran Rick Baker haya diseñado una colección de maquillajes para Halloween en exclusiva para ellos. Rick es uno de los grandes de los efectos especiales de Hollywood, está detrás de trabajos como los Gremlins o El Planeta de los Simios y es el responsable de la transformación de Michael Jackson en zombie en su videoclip de Thriller.

En esta colección Baker ha diseñado tres looks exclusivos, Zombie, Monster’s Bride y Day of Dead. Cada uno de los looks incluye una paleta Pro de 6 sombras, cuatro pinturas acrílicas, polvos blancos, barra de labios, 3 lápices, eyeliner y dos maquillajes de barra. Nuestro look favorito es el de Day of Dead, las calaveritas mexicanas nos apasionan y además son muy fáciles de combinar, unas flores negras al escote o el poncho de Chavela Vargas a la espala y no se puede dar más miedo. El precio del set son unos 45 euros y se puede comprar a través del sitio web de M.A.C. o en sus tiendas, pero no los encontraréis en los corners que la marca tiene en El Corte Inglés.

3.-Como somos unas auténticas freaks de los villanos, nos encantan las colecciones de edición limitada que saca Disney junto a Elf Cosmetics por estas fechas. ¿Quién no ha querido alguna vez ser la madrastra de del espejito mágico y darle ¡zas, en toda la boca! a la cursi de Blancanieves? Elf Disney Villains Collection viene con una presentación en forma de libro desplegable con todo el kit de cosméticos: 1 eyeliner, 6 sombras, brillos, máscaras, lipstick y brocha. Un look-book para la malota que hay en ti. Puedes elegir entre Maléfica, Cruella, la Reina Malvada o Ursula, a cual de ellas peor bicho... Se pueden conseguir en Amazon y salen por unos 18 euros.

4.-Nail art de Halloween. Por último recordaros que es imprescindible llevar una buena manicura en la Noche de los Muertos. Telas de araña, calabazas, calaveras, clavos sanguinolentos, ataúdes... deja volar tu imaginación y cómprate el Monster’s Ball para Halloween de la firma China Glaze: colores góticos, texturas escalofriantes y fluorescentes para que no te pierdas de vista en la oscuridad.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.